Seguimiento a la automoción y telecos europeas

Seguimiento a la automoción y telecos europeas

La automoción está en la zona 38,2% de corrección tras haber visitado este año dos veces la del 50%- Está por encima de la bajista principal  pero por debajo de la EMA 200, como otras muchas series tanto de valores como de sectores a través de ETFs se han girado ante esta vital media del análisis técnico. Solo nos falta ver si al cierre de mañana lo hace sobre o bajo la bajista, si lo hace difícilmente en lo que queda de mes y septiembre podrá aguantar los mínimos anuales e irá a por el 61,8% en septiembre. No tenemos mucha fe que digamos en la automoción por todo tipo de motivos tanto endógenos como exógenos.

La telecos se mantienen más cercadas a sus máximos no anuales sino interanuales zona 23,6% en este momento bajo la EMA 200 pero muy pegada a ella ,vamos que podrían estar consolidando en lateral consumiendo tiempo y no profundidad.

La diferencia entre ambos sectores es que la automoción aún cotiza ligeramente  sobre niveles precovid y las telecos bajo ellos y con diferencia sustancial.

automocion-y-telecos-25-agosto-2022% - Seguimiento a la automoción y telecos europeas

PUBLICIDAD (google adsense)