Volkswagen por el momento ni con un palo

Volkswagen por el momento ni con un palo

La acción de este buque insignia de la automoción alemana no tiene un gráfico bonito ni seductor, no ha roto su canalización correctiva, se pasó de frenada en el 61,8% , está bajo la EMA 200. Pero hace una divergencia alcista que nos dice que tengamos claro cuando entrar, no que que compremos ahora ojo.

Por la parte fundamental  pues la empresa sufre y puede sufrir más, los consumidores que pueden necesitar un coche nuevo dada la inflación que está soportando la eurozona pues piensan más en arreglar el viejo o comprar uno de segunda mano antes que uno nuevo, y más ahora con los tipos al alza con relación a la financiación, vamos que lo tiene feo también por esta parte.

El futuro está en el green-car y esta marca tiene que fabricar millones de unidades en distintas tecnologías eco-sostenibles. Por lo tanto la vemos complicada a corto plazo pero le damos el beneficio de la duda por si mejoran las cosas más pronto que tarde..

Para que la acción se ponga a decir “cómprame” es fácil que rompa canal bajista y EMA 200 desde que lo haga con total seguridad le van a llegar notas positivas y precios objetivos alcistas. Eso si , si pierde 120 euros lo que dirá es que hay que huir porque la próxima parada sería los mínimos de 80 euros de marzo 2020. Hay que decirlo todo que luego se nos acusa de calienta-.valores.

volkswagen-25-agosto-2022% - Volkswagen por el momento ni con un palo

 

PUBLICIDAD (google adsense)