“está padre wey” (futuro SP500)

“está padre wey” (futuro SP500)

Con esta frase me comentaba antes un coleguita mexicano en un canal cuando le pregunté como lo veían por allí al gran índice estadounidense, lo veía fácil, predecible, tratable, noble, manso, vamos muy ordenado técnicamente hablando con más propiedad. Me decía canario mira donde está cotizando con relación a este 2022 ¿qué quieres que te ingrese el dinero en la cuenta? está fácil de ver que puede hacer porque está enseñando las cartas que tiene. En fin hablaba con un tono de seguridad casi prepotencia que no me gustaba pero ellos son así … lanzados , “el que tenga miedo a morir que no nazca pana pero yo no voy a estar aquí hasta que me salgan canas”, en fin es joven que le vamos a hacer, él está en Bolsa para hacerse rico aunque se lleve hostias como panes-  El es sincero tanto te dice que se va a gastar 1000 dólares este fin de semana como te dice que palmó 5000 pavos en un giro de mercado.

En fin lo que servidor ve es que el precio si, cotiza a niveles de mínimos de enero, febrero, marzo y máximos de mayo, aunque pudo con la EMA 200 no pudo con la bajista principal. cotiza sobre EMA 50 y ahora marca referencias para saber qué hacer si largo o corto rotura 4330 para largos y 4110 para cortos.

Veremos qué pasa cuando oiga el mercado lo que diga Powell , recuerden : 0.5% miedo a recesión , 0.75% para delante con los faroles y a por la inflación pasando de todo lo demás.

sp500-26-agosto-2022% - "está padre wey" (futuro SP500)

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. pueden subir 50 en sep y luego otros 50 en nov…hay que recordar que en sep se dobla el drenaje de la qe, que tendrá su impacto en la economía también…

    • Puede ….
      Según se respira allí 0.50% FED MIEDO A SUBIR TIPOS TAN AGRESIVAMENTE POR RECESIÓN .. 0.75% FED PASA DE TODO Y VA A POR LA RECESIÓN SIN IMPORTAR DAÑOS COLATERALES , pero tengo la sensación que Wall Street prefiere el 0.75%
      saludos.

Los comentarios están cerrados.