Repsol se puede venir arriba otra vez gracias a la subida del crudo

Repsol se puede venir arriba otra vez gracias a la subida del crudo

Como ya hemos comentado y está por todas partes los saudíes han movido el mercado del oro negro al alza y se lo está llevando sobre los 100 dólares otra vez y ya sabemos todos lo que toca y lo que pasa si esto es así que por lo visto será porque claro con Rusia no se puede hablar del tema.

Si vemos que en la última corrección del precio esta se sostuvo sobre el 61,8% de toda su subida precedente que arrancó de los 9 euros escasos o directriz alcista que une mínimos desde finales del 2020.

Ahora esperamos que vuelva a los 14.25 euros 61,8% de la corrección comentada, si el crudo vuelve a niveles del primer cuatrimestre los únicos valores seguros serán las energéticas y no todas, pero Repsol y Naturgy si. Y ya a nivel social que os vamos a contar de lo que va a pasar, el invierno no será durísimo, será lo siguiente podemos asistir a una cascada de cierres de empresas de todo tipo y sectores , donde va a peligrar bastantes tipos de abastecimientos sobre todo perecederos y con las sequías que han traído malas cosechas los incrementos de  precios en diciembre podrían ver lo que dice Citi para el Reino Unido un 18% porque claro si se añaden a los actuales costes el incremento de los financieros por las subidas de tipos que restan hasta diciembre y en España la subida del SMI , la solución es o cerrar o que se ponga a trabajar los dueños y su familia directa a comisión porque un empleado será un lujo que además hay que contratar fijo. Esto solo es apto para negocios con ventas fijas o medias garantizadas, y ahora a primeros de septiembre se acabó el verano. A ver quien contrata para el invierno hasta que llegue diciembre.

LONDRES, 22 ago – La inflación al consumidor en Reino Unido alcanzará un máximo del 18,6% en enero, más de nueve veces el objetivo del Banco de Inglaterra, dijo el lunes un economista del banco estadounidense Citi, elevando de nuevo su previsión a la luz del último salto de los precios de la energía.

“La cuestión ahora es qué pueden hacer las políticas para compensar el impacto tanto en la inflación como en la economía real”, dijo Benjamin Nabarro en una nota para los clientes.

La última vez que la inflación al consumidor superó el 18% fue en 1976.  fuente: EURONEWS

repsol-26-agosto-2022-1% - Repsol se puede venir arriba otra vez gracias a la subida del crudo

PUBLICIDAD (google adsense)