Soltec aprovecha el rebufo alcista de las renovables

Soltec aprovecha el rebufo alcista de las renovables

Ya hemos comentado esta semana el buen tono de las principales renovables españolas , un sector que ha mejorado incluso en esta corrección que viven los mercados esta semana.

Soltec es una empresa internacional especializada en la fabricación de seguidores solares a un eje. Siendo fabricante número uno en Europa, para nosotros es empresa infravalorada por el mercado y lo ha estado pasando especialmente mal en el mercado español donde  cotiza haciendo suelo de su corta historia pero afortunadamente los vientos le empiezan a ser favorables.

Las cosas se pusieron feas al perforar los 6 euros  porque tenía 4 de objetivos y los ejecutó por la vía del esparadrapo seco y del tirón haciendo un primer suelo, pullback al soporte roto y abajo para un segundo suelo que incluso su mínimo fue inferior al anterior para meter más miedo.  Así sobre 4 euros estuvo cotizando que ni arriba ni abajo, y  ha sido estas semanas atrás donde se enganchó al tirón renovable y pudo superar EMA 200 y bajistas aceleradas lo que la ha llevado de vuelta casi a los 6 euros.

Si los supera es otro valor. Recuperar tal soporte nos parece esencial si quiere atraer a inversores.

SOLTEC-26-AGOSTO-2022% - Soltec aprovecha el rebufo alcista de las renovables

PUBLICIDAD (google adsense)