Técnicas Reunidas y Talgo siguen sumergidas bajo mínimos históricos

Técnicas Reunidas y Talgo siguen  sumergidas  bajo mínimos históricos

Igual con la subida del crudo que se espera por la maniobra saudí de reducir oferta para volver a ponerlo sobre más de 100 dólares  igual recupera porque vamos si no lo hace es para echarle cal vida y olvidarse de ella. Ahora mismo es un valor que solo sirve  para trading y eso es lo más feo que se puede decir de un activo.

TECNICAS-REUNIDAS-26-AGOSTO-2022% - Técnicas Reunidas y Talgo siguen  sumergidas  bajo mínimos históricos

Talgo perdió los mínimos de octubre de 2020 en una vertical caída desde que perdió su canalización alcista, como quien dice ha venido bajando desde el inicio del año hasta el día de la fecha, rebotes muy escasos y para coger fuerza y seguir cayendo. Ha sido muy feo perder mínimos históricos  tratar de recuperarlos y hacer más mínimos históricos, la bajista aún la tiene lejos, típica acción que mejor dejarla estar hasta que supere la directriz que os marcamos en el siguiente gráfico:

TALGO-26-AGOSTO-2022% - Técnicas Reunidas y Talgo siguen  sumergidas  bajo mínimos históricos

Talgo es cierto que ganó un contrato de 280 millones en Egipto hace dos semanas  pero apenas tuvo impacto en la acción , pesa más el litigio que tiene con Renfe por el tema del “AVRIL” que por lo visto la multa por retraso en sus pedidos ha sido de 116 millones de euros.

PUBLICIDAD (google adsense)