Dos buenos valores que pueden aprovechar la ocasión para corregir

Dos buenos valores que pueden aprovechar la ocasión para corregir

Nos referimos a Alantra y Elecnor, para nosotros la primera hizo su precio objetivo previsto , primero cuando iba por la mitad se acuñó y cayó pero lo hizo justo como los buenos valores alcistas para confirmar una polaridad positiva convirtiendo el tope histórico de los 9 euros en soporte y para respetar la alcista del 2012, vamos mágico, tanto fue así que el rebote la recuperación y nuevos máximos fueron en plan géiser.

Ahora ya viene de vuelta ha perdido la EMA 200 y el máximo precedente al último techo realizado por lo tanto lo normal es que aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid , es decir que el mercado corrija para mimetizada en él baje a la bajista principal o incluso de nuevo a los 9 euros en el muy peor de los casos. Si apoya en la alcista y vuelve al alza espectacular vamos, de película.

 

ALANTRA-29-AGOSTO-2022% - Dos buenos valores que pueden aprovechar la ocasión para corregir

Elecnor también rompió máximos 2017-2018 pero duró poco, bajó más de lo esperado porque no convirtió los 12 euros en soporte pero si respetó la EMA 200 y la directriz de marzo 2020  pero tras el rebote se encontró con la antigua resistencia y volvió a retroceder y eso ya es más feo, si pierde tales referencias bajará a los 10.5 euros y ahí si no la sujetan se deterioraría a corto plazo.

Elecnor tiene esa oportunidad donde los valores tienen que demostrar que están fuerte y se puede confiar en ellos, para eso hay que responder en las referencias técnicas más esenciales.

ELECNOR-20-AGOSTO-2022% - Dos buenos valores que pueden aprovechar la ocasión para corregir

 

PUBLICIDAD (google adsense)