Están “bonitas” las principales aerolíneas de la UE para que las atropelle una corrección

Están “bonitas” las principales aerolíneas de la UE para que las atropelle una corrección

Prácticamente están en la lona de los mínimos de marzo del 2020 las tres grandes líneas aéreas comerciales que a su vez contienen otras líneas menores para poder competir con las de low-cost como Ryanair y Easyjet, a decir verdad la única que puede aguantar una corrección de mercado más severa de lo que hemos visto hasta ahora en la irlandesa. Las demás están como decimos en la base de su rango febrero-marzo 2020.

Otro factor común a las tres grandes es que ninguna superó máximos del rebote de junio 2020, y otra más es que desde los máximos del primer trimestre del 2021  se puede trazar una clara directriz bajista que ha impedido al precio toda recuperación posterior.

Por lo tanto fijaos que pelos para ir a una fiesta bajista si los mercados descarrilan en las próximas sesiones o semanas. Si ahora mismo tiene una “X” encima como valores a no tocar si entran en caída libre es para poner “XXX”, o decir aquello de que son acciones solo aptas para trading que es como escupirles a la cara porque es lo más feo que se puede decir de una empresa cotizante.

 

GRANDES-AEROLINEAS-EUROPEAS-29-AGOSTO-2022% - Están "bonitas" las principales aerolíneas de la UE para que las atropelle una corrección

PUBLICIDAD (google adsense)