Tubacex podría sacar tajada de la redistribución energética europea

Tubacex podría sacar tajada de la redistribución energética europea

“TUBACEX es líder mundial en el suministro de productos industriales sofisticados y servicios de alto valor añadido para los sectores energéticos y de movilidad. Con sede en Álava, dispone de plantas de producción en cuatro continentes (España, Austria, Italia, Estados Unidos, India, Tailandia, Arabia Saudí, Dubai, Noruega, Canadá, Singapur, Guyana y Kazajstán), así como centros de servicios y oficinas comerciales a nivel mundial. Es especialista en aplicaciones de máxima eficiencia para los sectores del petróleo y gas, la generación de energía, y otras aplicaciones industriales. Cuenta con compromisos de reducción de emisiones validados por los Science Base Targets (SBT) además de haber participado en otras prestigiosas calificaciones como el CDP u otros ratings en sostenibilidad como Ecovadis o S&P.

TUBACEX cotiza en la Bolsa española desde 1970 y forma parte del índice IBEX SMALL CAPS: www.TUBACEX.com”

Esta presente en buena parte del mundo  y sus últimos resultados son una invitación a creer en ella porque la situación actual  puede ser explosiva para una oferta bastante selecta y consolidada porque el historial de la española es de mucha solera y está asentada en el mercado , ahora mismo en Europa la demanda  de ingeniería energética en infraestructuras para todo tipo de conducciones esta a tope y parece que se no va a reparar en gastos dadas las urgencias.

Las expectativas son máximas y es un valor a un muy buen precio en estos momentos y ciertamente infravalorado por el mercado porque ha sufrido el contagio de empresas españolas como Duro Felguera y Técnicas Reunidas que han sido rescatadas por el mercado para que puedan seguir cotizando. En este caso Tubacex es trigo no paja.

cuentas-tubacex% - Tubacex podría sacar tajada de la redistribución energética europea empresas-tubacex% - Tubacex podría sacar tajada de la redistribución energética europea

Por el lado técnico el apoyo que hizo sobre los máximos precedentes y EMA 200 tras su última corrección ha sido espectacular, mientras respete la directriz de octubre 2020 es un valor que se puede tener en cartera.

TUBACEX-29-AGOSTO-2022% - Tubacex podría sacar tajada de la redistribución energética europea

PUBLICIDAD (google adsense)