Ayer le pegaron a las renovables; en especial a Solaria

Ayer le pegaron a las  renovables en especial a Solaria

Ayer el valor estrellado del Continuo español fue Solaria con un -7.61% , pero Soltec también cayó un -4.62% y Grenergy un -3,97% e incluso Acciona Renovable la tumbaron u n-3.26% digitos todos muy por encima de mercado de uno de los mejores sectores junto con el energético que se estaba portando en nuestra renta variable doméstica.

También negativa Endesa e Iberdrola pero Repsol no, que en principio serían las más perjudicadas por desindexar el gas de la electricidad. Lo que si resulta extraño es que con el sol que ha habido este verano Solaria no haya volado porque este verano igual la media de temperaturas en España esta casi sobre los 32-33 grados diarios, son dos olas de calor seguidas ya que el verano nos llegó este año con prisa.

No sabemos si el efecto de la medida de urgencia con relación al Gas que quiere implantar la UE tuvo que ver nada, poco, mucho o demasiado. Pero al menos no fue un problema de Solaria fue sectorial fuera lo que fuera, incluso una realización de beneficios.

Lo cierto es que a Solaria se lo ponen especialmente difícil con las resistencia para romper la resistencia de los 17.7 euros se tiró de julio 2021 a marzo 2022, luego la fuga l pararon en el 61,8% desde los máximos de enero 2021 a los mínimos de febrero 2022 , ahí le vienen haciendo la goma quedando reflejada en un canalización orientada al alza pero cada vez que tocaba tal retroceso de Fibonacci calambrazo de papel y al soporte ligeramente por encima de la EMA 200 y arriba, así que por el momento suponemos que van a seguir haciendo lo mismo.

solaria-30-agosto-2022% - Ayer le pegaron a las  renovables; en especial a Solaria

PUBLICIDAD (google adsense)