Cuando las conspiraciones se quedan cortas

Cuando las conspiraciones se quedan cortas

1507515259725448285417% - Cuando las conspiraciones se quedan cortasHace unas semanas se publicó un articulo conspiranoico del escritor alemán Gaius Baltar –el cual pueden leer íntegramente “la tercera guerra mundial ha sido organizada en Davos” pulsando aquí– pero que, posiblemente para algunas personas se queda bastante corto, pues analizándolo en profundidad igual conviene matizar algunos de sus párrafos.

– Los amos del mundo ni salen en TV, ni les interesa el dinero porque ya tienen acceso a las maquinitas de fabricar dichos papelitos de colorines; si un pais no paga su deuda, no piensen que ellos no se quedarán sin cobrar, por lo que no están en pánico absoluto dado que siempre hay un plan “B”, “C”, “D”, etc. perfectamente organizado y preparado.

– Robar la propiedad privada para los amos es algo sencillo, tan solo debe limitarse  el acceso al dinero en los bancos, bien sea impidiendo operaciones superiores a X euros, no pudiendo sacar todo el dinero que queramos desde cajeros, o incluso planificar que el dinero de fondos y planes de pensiones “simplemente se evapore“.

– Se indica que los amos tienen miedo a una revolución ciudadana, cuando en realidad son ellos mismos los que parecen provocarla, aumentando el precio de la energía –aunque sus industrias logren beneficios record pese a las visicitudes-, ahogando al sector agrícola y ganadero a base de normativas y quien sabe si acaso tambien la destrucción de industrias alimentarias con incendios fortuitos es algo perfectamente planificado… El objetivo es solo uno: miedo en la población, carestía, supervivencia de los más fuertes y mejor posicionados frente a los más débiles, destrucción de la clase media y sobre todo mantener el control de la población en  todo momento.


Fuente y más información:  rankia.com/blog/llinares/5501609-mis-matizaciones-post-conspiranoico-que-queda-corto

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. en los 128 decretos ha metido leyes de tapadillo sin pasar por la publicidad y el parlamento.
    pero, para mi la culpa es de la oposición que no hace nada y traga.
    lo del escritor alemán lo estamos viendo todos los días y no es nada descabellado lo que dice. en el foro de davos uno de los ponentes dijo lo de la huella de carbono. estaríamos controlados en todo momento.

  2. Todo está muy bien,porque el problema es que estamos des unidos,pero y sí todos los países deciden al unísono no pagar la deuda?contra quien lucharían los deudores ellos vendrían?no tienen huevos,pero claro para eso tenemos que ser todos los pueblos,o irnos a vivir a Rusia o china.

    • Cuidado Jose … antes España no paga pensiones antes de dejar pagar la deuda pública, o quita hospitales, o cierra colegios … si no pagamos deuda nos vamos por el retrete porque el estado se queda sin financiación externa y nos ahogamos en nuestras propias heces como ha pasado en américa latina.
      Entiendo lo que dices no obstante, que todo unidos decidamos no pagar deuda, pero eso no es así , lo que se hace es permitir la UE que sus estados miembros eleven techo de gasto público , incrementar déficit y deuda pública sobre PIB. Japón por ejemplo va rumbo 300%, cualquier país con esa deuda sobre PIB estaría quebrado o lo harían quebrar.
      Y tu y muchos se preguntarán pero como demonios Grecia tuvo que pedir un rescate a la UE con menos de la mitad de endeudamiento .. la razón es bien sencilla … las agencias de calificación .. como creo que es difícil de entender pongo un ejemplo gráfico … la capacidad de responder a la deuda que acumula un peón de la construcción es igual a la de un médico? verdad que no? pues eso han hecho las entidades de calificación .. la deuda griega es basura .. y la japonesa siendo más del doble pues es de primera calidad.
      Si hacemos trampas al solitarios nos pasará como a EEUU que nos llevaremos la deuda pública a la estratosfera y seguirá aumentando el techo público .. hasta que el mundo diga se acabó .. no confiamos en EEUU y el dolar explote como un cohete de feria. De ahí que la FED ya diga vamos a subir tipos y contraer la facilidad de endeudamiento a tope porque lo están viendo venir .. con la inflación desbocada sería como la marea que al bajar se vería quien lleva bañador y quien no como dice Buffett.
      Lo mejor que puede hacer una persona, empresa o país es no tener deuda o la menor posible y sobre todo que pueda pagar, lo demás trampas al solitario, la deuda de hoy son los impuestos de mañana .. si nos pringamos de ella los trabajadores, empresarios y familias tendremos que pagar impuestos por todo y cuando haya impuestos por todo subirán los impuestos que ya hay .. y nos convertiremos en fucionarios públicos para el estado porque trabajaremos para él y él totalmente gratis.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.