Más impuestos para los ricos

Más impuestos para los ricos

Las carreteras y autopistas serán de pago a partir de 2024
El Gobierno contrata a KPMG para que le asesore sobre el nuevo sistema de peajes o pago por uso de la red viaria, que quiere implantar en dos años

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha encargado estudiar la instauración de peajes en las carreteras del estado gratuitas con el fin de configurar una red de peajes a principios de 2024, una medida comprometida con la Comisión Europea para recibir los fondos Next Generation.

Según informa El Confidencial, el ministerio ha contratado a la empresa de ingeniería Ineco para elaborar una serie de trabajos de asesoría y consultoría jurídica especializada en materia fiscal y tributaria en el ámbito de las carreteras. Y esta, a su vez, ha contratado los servicios externos de KPMG Abogados.

La filosofía del nuevo sistema de financiación de la red de carreteras del Estado es que pague más quien más usa la red viaria y quien más contamina, por lo que los informes dispondrán también de un análisis del impuesto especial a los hidrocarburos.

FUENTE

 

Advertisements

2 comentarios

  1. no quitaron los peajes a las autopistas el año pasado?
    nos van a sablear a impuestos!!!!!!!!!!!!!
    es lo que siempre hace el psoe, arruinarnos.

  2. Ya pagó el impuesto de circulación todos los años,ahora pagar otra vez por lo mismo con distinto nombre?…… esto es la leche ya,por no decir otra cosa, vengasaaaa,votemos todos que nos está bien empleado por tan tontos que somos, y digo SOMOS

Los comentarios están cerrados.