Elon Musk “pasa” de Twitter se le fue la ilusión como a un niño caprichoso

Elon Musk “pasa” de Twitter se le fue la ilusión como a un niño caprichoso

Investing.com – Elon Musk sigue haciendo todo lo posible por huir de su acuerdo de compra por 44,000 millones de dólares por la red social Twitter (NYSE:TWTR). Esta vez, el también CEO de Tesla (NASDAQ:TSLA), presentó otro aviso indicando que quería cancelar su acuerdo de adquisición por las últimas denuncias de un ex directivo de la empresa.

“Debido a que estos hechos eran conocidos por Twitter y ocultados a las partes de Musk, y debido a que Twitter ha adoptado desde entonces la posición de que el ‘acuerdo de fusión’ sigue en vigor, las partes de Musk proporcionan por la presente esta notificación adicional de terminación del ‘acuerdo de fusión’”, indica el documento introducido ayer por los abogados del multimillonario.

Se refieren a las recientes denuncias introducidas a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, por Peiter “Mudge” Zatko, un ex directivo de Twitter, contratado por Jack Dorsey y posteriormente cambiado por la nueva junta directiva. También envió la denuncia, de 84 páginas, al Congreso, agregando fallas de seguridad de usuarios, entre otras irregularidades.

La empresa, dirigida por Parag Agrawal, respondió al aviso, asegurando que estaba basado en inconsistencias e imprecisiones y que además carecía de contexto significativo.

Aprovechamos la noticia para echarle un vistazo al sector de RR.SS. y podemos decir que la más lejos que ha dejado atrás los mínimos del 2020 es Twitter porque Facebook, Snap y Pinterest están a nada de volver a hacerle una visita y esta vez sin pandemia por medio, como Wall Street corrija desde luego todas estas pierden mínimos de marzo 2020. Hay otras como Instagram o Tik-Tok pero la primera es de Facebook y la segunda no cotiza.

Nosotros creemos que a Musk lo peor que le puede pasar es que le exijan la indemnización convenida en su día de 1000 millones de dólares que para Musk es calderilla por quitarse el dolor de cabeza que le ha supuesto el “caprichito” de niño al que todo se lo consienten. Pero lo dicho como sobrevenga una corrección para nuevos mínimos anuales, tal como se las gasta el Nasdaq para bajar que Dios las coja confesadas. Y lo contrario si hay recuperación de mercado creemos que Facebook sería la más beneficiada porque es la que más valor tiene y la que más ha sufrido.

REDES-SOCIALES-31-AGOSTO-2022% - Elon Musk "pasa" de Twitter se le fue la ilusión como a un niño caprichoso

PUBLICIDAD (google adsense)