En Pharmamar pasa el tiempo “y nada de nada”

En Pharmamar pasa el tiempo “y nada de nada”

el 2022 está siendo del todo insulso para la empresa gallega que tantas pasiones despierta. Ahora mismo es la menos que capitaliza del Ibex y como no reciba buenas noticias antes de fin de año van a vigilar muy de cerca su volumen de negociación para mantenerla en el selectivo en la revisión de diciembre. Ya sabéis que hay dos al año. hoy cerrará agosto en torno al 3% en verde y es lo único a destacar casi este año a nivel efectivo.

Del antitumoral Zepzelca se esperan muchas cosas y buenas pero el gráfico juega al despiste porque no descuenta nada,  a primeros de mes subió  por  la designación de lurbinectedina como terapia innovadora en Reino Unido, pero nada la subida no medró y abajo otra vez aunque los medios recordaran que la venta de su antitumoral subieran; nada.

Por el momento la vemos ligeramente bajo el 61,8% de su gran desplazamiento alcista 2018-2020 y bajo la EMA 200 , aunque técnicamente para nosotros lo verdaderamente importante es que cotice sobre la línea polar de los 50 euros. Creemos que la acción necesita una buena noticia corporativa como agua de mayo, de lo contrario goteo a la baja.

PHARMAMAR-31-AGOSTO-2022% - En Pharmamar pasa el tiempo "y nada de nada"

PUBLICIDAD (google adsense)