Con Putin los oligarcas rusos tienen que elegir entre plata o plomo

Con Putin los oligarcas  rusos tienen que elegir entre plata o plomo

Sabemos una cosa que Gorbachov murió de viejo pero los ochos olirgarcas rusos que no estaban de acuerdo con el Presidente ruso hoy están criando malvas, el último entró por urgencias con un infarto y salió por la ventana, se ve que tenía prisa el hombre o igual oyó mal y entendió que el Dr. Putin le iba a realizar un cateterismo …. quien no esté a favor del Presidente ruso que se lo haga mirar y sobre todo que “arregle los papeles” si está dispuesto a morir por sus ideas políticas y  perder su status; porque si es oligarca se lo debe a él.

Putin puede pensar que ser agradecido es de bien nacido, y el que le muerda su mano ya sabe cual es su destino, se lo deja claro a sus amigos y enemigos como Pablo Escobar ¿plata o plomo?

putin-y-muerte-de-oligarcas% - Con Putin los oligarcas  rusos tienen que elegir entre plata o plomo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Desde luego Putin fue uno de los que más sufrió con la perestroika acostumbrado a ser Dios en la KGB. Putin era la máxima autoridad de la KGB en alemania del este cuando tiraron el muro. Ese día tendría que estar destilando rabia como Allien en la pelicula aquellas babas de plomo fundido.
      Si lo dejan vuelve a unir a Rusia en la URSS mañana mismo quien no se sume voluntariamente sería succionada obligatoriamente, aunque a decir verdad algunas comen de su mano como Bielorrusia. El apoyo de Rusia es determinante en la zona para que una república prospere o se hunda. Mira la caña que le está dando a las europizadas. En fin que si que le gusta ejercer de autoridad suprema de líder imperial algo así como un faraon pero ya ni siquiera vestido de comunista sino de una falsa democracia para hacer ver al pueblo que él es más amado y por eso gana las elecciones … y todos sabemos como las gana , un trimestre antes todos los líderes que se presentan a la cárcel y luego inunda de papeletas partidos falsos con falsos líderes que nadie saben quienes son .. la última vez vi un reportaje que vamos , no se ni para que se molestó en poner las urnas.

Los comentarios están cerrados.