Rentabilidad mercados RV GLOBAL a cierre de agosto

Rentabilidad mercados RV GLOBAL a cierre de agosto

Agosto cierra en un eminentemente rojo y en los países donde lo ha hecho en verde hay que dudar muy mucho del efecto divisa como Brasil, Argentina, Chile, Rusia y Turquía.  Solo las subidas de la India y Vietnam nos ofrece algo más de garantía por la estabilidad de su moneda.

Con respecto al cierre de lo que va de año en Europa destaca el Reino Unido e incluso España paradójicamente a la vista de los problemas que viven sendas economías , sorprendiendo gratamente una Portugal con un pedazo de 7.64% que da gloria bendita verlo, y nos dice bien a las claras que está haciendo las cosas muy bien. Resto de la Eurozona con dos soberanos dígitos negativos que ya es imposible revertirlos al verde este año siendo más probable incluso que los incremente.

Dax roza el -20%,  Euro Stoxx -18%, Francia -14%,  Italia -21%, Bélgica -16%, Austria -25%,  Suecia -20%. Vamos que Reino Unido y España son las tuertas en la Europa ciega, pero claro son las economías que menos han recuperado para decirlo todo también. Por cierto la RV GLOBAL/MSCI WORLD -18.14% este 2022

rentabilidad-mercados-a-cierre-de-agosto-2022% - Rentabilidad mercados RV GLOBAL a cierre de agosto

PUBLICIDAD (google adsense)