¿Video killed the radio star? …. ¿Volvemos a los días del cable? (en EEUU)

¿Video killed the  radio star? …. ¿Volvemos a los días del cable? (en EEUU)

Os acordáis de aquella mítica canción de los ochenta de The Buggles …  era una alegoría de como un nuevo medio mataba al viejo

traducción de la letra

Se suponía que  el streaming  liberaría a los consumidores de los problemas del cable: altos precios mensuales, toneladas de anuncios y programación innecesaria.

Pero los desarrollos recientes en los servicios de transmisión más grandes están comenzando a revelar una realidad diferente, según Bloomberg .

Servicios de transmisión…

… están haciendo que los aumentos de precios sean una ocurrencia regular:

Netflix elevó el precio mensual de su plan estándar a $15.49/mes. en enero, su tercer aumento desde 2019.
Disney anunció recientemente los próximos aumentos para Disney+, ESPN+, Hulu y su paquete después de haber subido los precios varias veces desde su lanzamiento en 2019.
Ambas plataformas también anunciaron planes con publicidad a un costo menor.

pero no tan rapido

En julio, el streaming superó por primera vez el consumo de cable. Aun así, el precio medio que pagan los consumidores estadounidenses por la transmisión es de $20-$30 por mes, muy lejos de los $79/mes. los costos promedio del plan de cable.

Entonces, si bien los costos aumentan, tendría que suscribirse a casi todas las plataformas para pagar más de lo que pagaría por cable.

STREAMING-VS-CABLE% - ¿Video killed the  radio star? .... ¿Volvemos a los días del cable? (en EEUU)

fuente

¿Solución para el streaming? pues crear una plataforma única donde por un precio único se tenga todo y en función de las preferencias del consumidor pues cada una se reparta su proporción de cuota, si digamos se pone una cuota única para todas de 30 dólares, si NETFLIX es el 30% y  Disney+ el 15% pues está claro el reparto, 100 millones de dólares mensuales pues 30 millones para Netflix y 15 para Disney + y así con todas .. y si se hacen produccciones conjuntas pues los rendimientos para quienes las hagan sean dos empresas o todas.

Para el consumidor es una locura el streaming tengo esto pero no lo otro, aquí tengo series pero en la otra películas, en esta deportes y en esta conciertos pop….. pues que se lo hagan mirar porque el cable lo tiene todo y es más barato visto en conjunto.

PUBLICIDAD (google adsense)