El crítico momento técnico que tiene el DAX

El crítico  momento técnico que tiene el DAX

El Dax ha corregido el 50% de la subida  2020-2022, aún está bajo la directriz bajista que trae de máximos y bajo la EMA 200 sin que rompa al alza esta resistencia no se puede decir más que la corrección del Dax progresa adecuadamente.

Está por debajo de los niveles precovid de febrero 2020, por el momento lo positivo es que los 12400 aguantan y la directriz que une mínimos de octubre 2020 con los del 2022 también lo hace , a duras penas porque ya lleva dos ataques por lo tanto es importante y urgente que trate de romper las referencias técnicas arriba citadas para poder zafarse de esta zona porque si no lo hace, el castigo va a ser muy duro.

La rotura de soporte activaría un descenso seguro al 61,8% y ahí que no se complique nada con nada porque se marcar una vuelta bajista a mínimos.

DAX-2-SEPTIEMBRE-2022% - El crítico  momento técnico que tiene el DAX

Si forzamos el gráfico para obtener una figura chartista nos saldría un cabeza hombros con igual objetivo a la baja, así que vea como se vea el Dax estará en fuerte peligro mientras no rompa la bajista y la EMA 200.

dax-2-septiembre-hch-2022% - El crítico  momento técnico que tiene el DAX

Si estuviésemos a finales de septiembre o en octubre pues igual la sensación sería otra de cara al fin de año dado que noviembre y diciembre suelen ser meses estacionalmente alcistas y costaría creer en tal descenso , pero estando a 2 de septiembre y todo por llegar, subidas de tipos, resultados …. nos hace dudar, vamos que no está este índice para muchos sustos y ni para ningún cisne negro más en el estaque.

PUBLICIDAD (google adsense)