¿Puede vivir Europa sin Rusia?

A pesar del plan de ahorro energético puesto en marcha por la Comisión Europea, es posible que muchos países europeos tengan que decidir entre calentar sus hogares o abastecer su industria. Asimismo, es improbable que Europa vuelva a vincularse a la energía rusa como lo ha estado en las últimas décadas, siendo uno de los grandes desafíos de la Unión Europea el modernizar una infraestructura energética inadecuada que se tiene que enfrentar a una oferta limitada.




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. un chollo para usa. parece que usa ya tiene dos patios traseros.
    y, nosotros a la cola de todos. nos peleamos con argelia y dejamos que italia nos reemplace como suministrador. una lumbrera “el sánchez” este.

    • Macron también se bajó al moro a ver que pillaba jajajajajaja le largo dos tres besos al presidente argelino que lo dejó mas caliente que una plancha .. cuando vaya Sanchez a hablar con él no se yo si llegará a darle la mano después de la traición … adonde fue Sánchez a darle la razón a Marruecos con el Sahara sin consultar con nadie por Dios .. ni con gran parte de los socialistas mucho menos con Podemos y ya no digo de los demás … se fue pabajo con el falcon … le dijo mira te voy a dar la razón con el sahara y ponedle freno a los inmigrantes .. Mohamed se partió la caja y dijo que si que está bien … Mohamed VI lo hace púglico enseguida mete en una historia de pelotas a España con Argelia nuestro proveedor gas y vigilante serio de la frontera … y vamos .. la que ha montado .. Draghi y Macron frotándose las manos porque ahora les venderá a ellos gas y les comprará de todo dejando a España de lado, le dará el gas de rigor al máximo precio y punto. No se puede ser más torpe ahora los inmigrantes llegan a Canarias más que antes y salen desde Argelia en puente patera … ya llegan hasta en motos acuaticas .. un día de estos llegan en submarinos a cinco metros de profudidad de la playa mas cercana los sueltan con un chaleco y pa marruecos o argelia a buscar más … y luego va la UE y le suelta otro porrón de millones para controlar la frontera jajajajaja integro para su cuenta corriente.
      Ahora es el gobierno de la gente eslogan que lo robó a Podemos y baja el IVA al 5% y el roba la idea al PP jajajajajajaja madre mía si Feijóo pierde el cara a cara que dejen a Ayuso que ello lo entiende bien a él. A Iglesias lo sacó de la política activa le ganó hasta en su comunidad de villas de lujo jajajajajajaja.

  2. esto puede ser el principio del fin de la ue. estan demostrando se unos burócratas que solo saben gestionar si la economía va bien. la gestión en europa es la misma que en españa, no hay sentido de nación, solo estamos a las ordenes de usa y se ve en los intereses de europa en ucrania. y, casualidad que uk se fuera antes de todo esto.

    • Desde luego .. ahora las subastas eléctricas no sirven .. jajajajajajaja no te jode … cuando les tocaron el bolsillo a los alemanes no sirve y hay que hacer otra nueva .. esto es la europa de los mercaderes o la de la ley de la jungla impone el más fuerte … mientras nos roban en la subasta electrica poniendo la eólica o solar al precio del gas ellos chitón … ahora que le han puesto a los alemanes a 1000 euros kilovatio dia a correr a cambiarlo todo … para quitar el gas de la subasta porque claro es como si te pongo unos huevos fritos con papas y le pongo una hebra de jamón ibérico y digo .. huevos frito a la iberica precio 9 euros … una papa, un huevo y una hebra de jampon .. pero como es ibérico paga moreno un plato gourmet jajajaja — lo bueno es que los alemanes también se han dado cuenta que a ellos también les roban y no son tan listos como creían.

Los comentarios están cerrados.