Manifestación el 10 de septiembre…

Manifestación el 10 de septiembre…

34060aa037c2378124cc96b65702de8c% - Manifestación el 10 de septiembre...Poco a poco la ciudadanía va despertando del letargo y se da cuenta de lo que quiere y lo que no quiere, y posiblemente el próximo 10 de septiembre veremos una gran cantidad de gente exponiendo lo que “no” quiere en Madrid, ampliándose la postura posiblemente en otras grandes ciudades, porque la cosa está muy caliente y no precisamente por el sol…

La convocatoria viene determinada por la ciudadanía, aunque ahora algún que otro partido político ha dictaminado su presencia, pero algunos ya saben que sobran, pues son todos lo mismo; basta ver al Sr. Feijóo o Juanma Moreno como exponen desinhibidamente su pin de la agenda 2030 o al mismísimo Rey Felipe VI portándolo, para darse cuenta de que van todos por el mismo camino y elegir un color u otro es solo una ilusión (la de “poder elegir” si te atracan con la mano derecha o con la mano izquierda, nada más) y para los que digan que Vox es diferente, buenooooo… solo decirles que los de Vox portan un emblema circular muuuuyyyy similar que, pese a llamarlo “Agenda España”, su excesiva gran similitud con el emblema de la Agenda 2030 da que pensar que es lo mismo ¿no creen? (si querían distinción hubiera bastado llevar un pin bastante más diferente, cosa que no han hecho)

@elpepeleaks El gobierno de España está hablando de ahorro energético cuando debería citar EXTREMA POBREZA #gobierno #España #ahorro #energético #pobreza #citar #mw #luz #precio #ipc #agosto #julio #cesta #compra #10S #Madrid #aliados #redessociales #derecha #centro #atacando #ayuntamiento #manifestación #gallo #no #conmigo #huevos #pescuezo #elecciones #2021 ♬ sonido original – elPepeleaks

También el periodista Ignacio Fernández de “elcorreodeespaña.com” lo tiene claro y así lo hace constar en uno de sus últimos artículos:

Hace años en el horizonte se atisbaban oscuros nubarrones de intolerancia estatal; hoy la tormenta se ha recrudecido insoportablemente con núcleo en La Moncloa, contra millones de hartos ciudadanos amenazados por la vileza sanchista

¿Se imaginan que el Estado los desposea de su patrimonio ganado con esfuerzo después de décadas de sacrificios y sinsabores; encima de haber satisfecho los abusivos y numerosos impuestos con que está gravado cada aspecto particular de sus vidas?

¿Pueden imaginarse resignados con mandamientos judiciales contra sus viviendas, porque una abyecta y sucia clase política ha decidido imponerle la precariedad por el bien común de la sociedad, ergo, regalar con malversación despojándole de lo que siempre fue suyo?

¿Convendría en que la herencia para sus hijos sea regalada mediante argucias legales al Estado para despilfarrar tal y como hace en la actualidad sin preocuparse de las necesidades, cada vez más perentorias, de los propios españoles?

¿Dejarán que un gobierno ilegítimo, comandado por un fracasado-tramposo y vendido a toda clase de mafias políticas, decida en un instante disponer de sus casas al plantear un Impuesto de Sucesiones al que tendrán que renunciar sus herederos para no endeudarse para el resto de sus vidas?

¿No le cruje el interior de rabia cuando sospecha que detrás de estas medidas intolerantes, impuestos desorbitantes, está el objetivo de arruinarlo y convertir a usted y a su familia en elementos sin influencia social una vez despojados de sus propiedades?

Si le han incomodado, aunque sea levemente, estos interrogantes, usted y los suyos asumirán una responsabilidad personal y colectiva uniendo fuerzas en la protesta que se prepara para el 10 de Septiembre en Madrid, organizada por Chalecos Amarillos ESPAÑA y la Plataforma Pedro Sánchez Dimision. Numerosas asociaciones están convocadas para una marcha que se prevé multitudinaria desde Puerta del Sol, pasando por el Congreso de los Diputados, hasta Neptuno. Debería ser el principio de una decisiva etapa de reacción frente a los estropicios del PSOE encaramado al poder de modo tan rastrero. No sería de extrañar que en poco tiempo vayan a escalarse con rabia los muros monclovitas, metafóricamente, para llegar hasta Sánchez también con una próxima huelga general organizada por Alvise Pérez. 

La España aletargada tarda en despertar porque se ha hecho acomodaticia y se acostumbró a la sorpresa para tomarse el pulso social con calma. Pero lo que está en juego es la supervivencia elemental de los españoles y la lucha por la libertad contra una encubierta dictadura de inútiles con carácter político, dispuesta a arrasar los derechos elementales empezando por la propiedad privada. Si aún no se ha advertido el peligro de dejar hacer a delincuentes con excusa política, no tardará en crecer un murmullo de indignación que se convertirá en un alarido de masiva protesta que va a ensordecer a este ejecutivo de impresentables, cuya gestión está agravando sobremanera la seguridad elemental de la ciudadanía sin distinciones ni excepciones ideológicas.

España se dirige hacia una revolución de las mermadas clases medias, porque no existen antecedentes de que un gobierno sea tan nefasto que ose amenazar los intereses generales de todo un país. Porque se sea de izquierdas, de derechas, apolítico y hasta apátrida, amenazar la propiedad privada, el patrimonio familiar ganado durante generaciones y atentar contra los derechos elementales  es una inadmisible imposición contra la que rebelarse en lo que viene a convertirse en una auténtica lucha por la supervivencia. Sin olvidar los muchos crímenes cometidos y encubiertos por la intervención de la Justicia y las principales instituciones del Estado prostituidas desde la corrupción monclovita.

Este otoño, a la vuelta de sus inmerecidas vacaciones, el emperador desnudo del juego sucio se encontrará a España de bruces. Empieza la cuenta atrás.

Fuente: El correo de España

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • No lo sientas si no se comparten una serie de afirmaciones no se comparten y punto, y uno expone lo que cree conveniente.
      Ahora que hay mucha gente “cabreada” y lo diga no tiene porque ser propaganda de nada ni de nadie, otra cosa es que instrumentalice la ultraderecha el cabreo nacional como en su día se instrumentalizó la indignación nacional en aquel 11-M.
      Les temo a la indignación y el enfado nacional de la población porque son el mejor vehiculo para que los partidos populistas de derechas e izquierdas arriben a los gobiernos de una nación. Porque si alguien pone ejemplos de buenas políticas sociales de izquierdas y con razón también se pueden poner buenas políticas sociales de ultraderecha.
      Para mi son tan funestos los que se enrollan en la bandera y la patria como los que se arrogan la representación del pueblo , como los que se esconden tras de Dios y la religión (de todas la religiones) , tienen el mismo peligro, quieren el poder para siempre. Es como Castro liberó a Cuba de la dictadura y se quedó con Cuba o Pinochet quiso liberar a Chile de caos en que iba a meter la izquierda al país y se quedó con Chile. Ejemplos a la patada en el mundo de ambos bandos.
      Eso si no es justo llamarle podemitas a los indignados ni tampoco fachas a los cabreados con el gobierno de España, el que sea del turno, otra cosa es que podemitas y fachas como dije hagan un particular uso a su favor de indignados y cabreados. Porque ambos bandos pretenden el poder absoluto y cuando lo tienen pues eso, se corrompen absolutamente se sea azul o rojo.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.