Pese a la recesión la administración Biden ha relanzado al PIB y la economía de los EEUU

Pese a la recesión la administración Biden ha relanzado al PIB y la economía de los EEUU

Llevamos más de un año y medio en la presidencia de Joe Biden, con las cifras completas de crecimiento económico del segundo trimestre de la Oficina de Análisis Económico de EE. UU. ahora disponibles . Lo que parece un buen momento para otra entrega de mi serie ocasional que compara las tasas de crecimiento bajo los presidentes de EE. UU., lo que, para mi sorpresa, muestra que Biden está en camino de compilar, con mucho, el mejor récord de crecimiento desde Bill Clinton.

presodemtes-y-crecimiento-economico% - Pese a la recesión la administración Biden ha relanzado al PIB y la economía de los EEUU

presidentes-de-los-EEUU-y-crecimiento-del-pib% - Pese a la recesión la administración Biden ha relanzado al PIB y la economía de los EEUU

fuente: BLOOMBERG

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sin revisar estadísticas de crecimiento Trump y Biden y viendo esta diapositiva…Puede ser que Trump tenga la peor media porque le tocó el cierra por el COVID en su mandato y al revés, Biden tenga una media tan buena porque se encontró con todo el rebote del PIB ya como presidente?

    • Muy cierto si. A Trump lo hundió el covid en el año de presidenciales y además lo gestionó pésimo y aún así no ganó Biden por una mayoría relevante. Personalmente creo que su política exterior está masacrando a Europa por la energía ahora y cuidado con los microchips de Taiwan porque anda provocando a los chinos a tope y como estos digan Taiwan es mía y la cerquen … nos acaba de tumbar.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.