Seguimiento a Tesla y AMC

Seguimiento a Tesla y AMC

Aprovechamos que CMC MARKETS ha publicado que los valores más buscados en Europa en Google han sido Tesla y AMC, si la “acción meme”  estadounidense como GameStop hasta aquí llegaron las movidas en valores de los foros Reddit en este caso Wall Street Bet , famoso por organizar ataques masivos de compra en valores donde manos fuertes estaban cortas en ellos.

Bueno Tesla la vemos en un proceso consolidativo en el 38,2% de corrección de su subida entre 23 y 414 dólares ya con en split último aplicado claro para agilizar la rotación de acciones en el mercado bajándoles considerablemente el precio a un tercio, es decir un split de 1 antigua = 3 nuevas.

La acción está ahora a ver si es capaz de no perder la EMA 200 tras el fracaso de volver a superar los 300, si la acción, si no la vuelve a impulsar tal media lo normal es que vuelva a la zona de mínimos anuales 50% de Fibonacci.

Si hay que tener cuidado porque el último rebote de la acción el que iba a por los 300 de nuevo lo hizo hasta el 61,8% de la bajada en cinco precedente, así que ante otra bajada la posición interesante sería la corta con stop en la directriz bajista generada y que os señalamos en el gráfico.

TESLA-6-SEPTIEMBRE-2022% - Seguimiento a Tesla y AMC

Con relación a AMC Entertainment Holdings pues desde que hizo BOOM en junio del año pasado no ha crecido más la hierba porque ha hecho la vuelta completa al origen del movimiento, donde imaginamos que unos pocos se han forrado a costa de unos muchos, ya lo decía Hitler que las masas son como los espray hay que agitarlos antes de usarlos.

amc-6-septiembre-2022% - Seguimiento a Tesla y AMC

PUBLICIDAD (google adsense)