Acciones que ayer llamaron la atención positiva o negativamente en Wall Street

Acciones que ayer llamaron la atención positiva o negativamente en Wall Street

Illumina : las acciones de la empresa de biotecnología subieron un 2,52 % después de que Illumina dijera que planea apelar una decisión de la Comisión Europea que prohíbe la adquisición de Grail por parte de la empresa. Esa decisión sigue al fallo de la semana pasada de un juez de la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. a favor del acuerdo.

 Digital World Acquisition Corp : las acciones de la compañía de adquisición de cheques en blanco, que acordó fusionarse con la compañía de redes sociales de Donald Trump, Trump Media & Technology Group, cayeron un 12,2%. La medida se produjo inmediatamente después de un informe de Reuters de que Digital World Acquisition no logró obtener suficiente apoyo de los accionistas para una extensión de un año para cerrar el trato.

Bed Bath & Beyond : las acciones golpeadas continuaron su racha perdedora, cayendo otro 18,42%. El martes, el minorista de artículos para el hogar nombró a su director de cuentas como director financiero interino después de que su predecesor, Gustavo Arnal, muriera por suicidio el viernes.

Alibaba : las acciones de la empresa china de comercio electrónico cayeron un 3,65% después de que China anunciara nuevas restricciones de Covid en su centro tecnológico del sur de Shenzhen a partir del lunes, y Chengdu anunciara una extensión de las restricciones de bloqueo. Un total de 33 ciudades chinas están bajo bloqueo total o parcial, ya que el país se apega a la política de cero covid.

FedEx : el gigante del transporte cayó un 2,18 % después de que Citi rebajara la calificación de FedEx a neutral desde comprar. El banco anticipa un volumen más lento en el futuro para FedEx y citó los obstáculos macroeconómicos y los desafíos en la industria del transporte de mercancías entre las razones de la rebaja.

Rollins : las acciones de control de plagas subieron más del 6% gracias a una actualización para superar el rendimiento del sector de RBC Capital Markets. La firma de inversión dijo en una nota que el modelo de negocios de Rollins es “resistente a la recesión”.

 NextEra Energy : las acciones de la empresa de servicios públicos subieron un 2,66 % después de que Morgan Stanley mejorara NextEra a sobreponderar desde el mismo peso. La firma de inversión dijo que la compañía sería “uno de los mayores beneficiarios de la Ley de Reducción de la Inflación”.

Dropbox : Dropbox ganó un 1,46 % después de que Bank of America iniciara la cobertura de las acciones con una calificación de compra . La firma citó un fuerte flujo de caja libre para la llamada.

FUENTE CNBC

Analizamos  las que más nos suenan aquí en España:

Qué comentar o decir o proyectar de de dos valores que aparte de en mínimos históricos como Alibaba y B.B.&B … pues eso nada … esperar que los mercados no sigan corrigiendo más porque entrarán en caída libre sin duda. Lo malo es que hay que contemplar que los mercados de renta variable “estén empezando a caer” como una buena parte de analistas de mercado piensan y que en los próximos meses veremos niveles inferiores de precios. Pues si es así estos dos van a seguir cuesta abajo y sin frenos.

alibaba-y-bbb-7-septiembre-2022% - Acciones que ayer llamaron la atención positiva o negativamente en Wall Street

De Fedex desearle que apoye en la directriz alcista que trae del 2009 tras la  corrección al 50% de su subida precedente entre marzo 2020 y mayo 2021 porque no hacerlo podría tener un fuerte castigo dado que su polaridad la tiene casi en la vuelta bajista completa al origen del movimiento. Fedex es la famosa empresa de logística/distribución de paquetería.

De Dropbox decir que es estructuralmente bajista porque lo que hizo el año pasado fue recuperar el 61,8% desde sus máximos 2018 a mínimos 2020 y de ahí otra vez abajo y eso no es de serie alcista. Para esta empresa cotizar por encima de los niveles precovid no es ninguna hazaña ni muestra de fuerza alguna. Os recordamos que Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles

fedex-y-dropbox-7-septiembre-2022% - Acciones que ayer llamaron la atención positiva o negativamente en Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)