La pequeña capitalización puede ser un leader indicator para Wall Street.

La pequeña capitalización puede ser un leader indicator para Wall Street.

La pequeña capitalización estadounidenses reflejada en el índice RUSSELL 2000 ha apoyado técnicamente donde debía conformando una polaridad de libro porque donde tenía sus resistencias o topes del índice año 2018 y 2020 antes del covid, tras el rebote en tal línea este verano aunque antes ya había hecho un primer intento  fue capaz de salirse de la canalización correctiva pero ha ido mermando y como el mercado confirme su inercia los próximos mínimos ya serán por debajo dejando el corto plazo a merced de los elementos y la volatilidad.

Oiga que no descartamos que nos den un susto para hacer un suelo antes del vencimiento y luego veamos subidas aunque sea anti-natura por pura opinión contraria porque si todos los analistas se ponen a darse de bofetadas para ver quien acierta el precio justo a la baja el mercado se irá arriba con total seguridad que para eso están los algoritmos.

Desde el que Russell vuelva a superar 2000 prueba superada. Mientras no descartamos que los tres grandes índices referenciales estadounidenses repliquen la formación técnica que os dibujamos del Russell. Es más , es la que esperamos.

russell-7-septiembre-2022% - La pequeña capitalización puede ser un leader indicator para Wall Street.02

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.