Desde Rusia con rencor

Desde Rusia con rencor

Video que se ha hecho viral porque esa era la intención para hacer el máximo daño moral a la eurozona en un ejercicio de narcicismo nacionalista putiniano porque no vamos a meter en el mismo saco a rusos que Putin. A Gazprom decirle que donde las dan las toman y mañana puede que la eurozona le diga a la energética rusa verdes las han segado, las crisis son malas a corto pero a largo un mal recuerdo, ya llegará la primavera y a ver qué hacen con tanto gas ¿quemarlo para contaminarnos el aíre que ellos también respiran o acelerar el cambio climático en la manera de sus posibilidades?

Un amable usuario nos reporta que este vídeo puede ser un bulo o fake-new VER FUENTE QUE NIEGA LA AUTENTICIDAD  como venimos diciendo cada vez más ya no sabemos ni que es verdadero o falso en todos los medios sin excepción , si al www.elmundo.es le cuela un vídeo fake como este imaginaos a nosotros. De verdad muchas veces no subimos cosas por no saber si son ciertas o falsas porque directamente no le damos crédito, pero a esta de la fuente que se obtiene .. pues ya veis.  Además y es muy importante elmundo.es dice al iniciar “el vídeo que pudo haber sido supuestamente realizado por Gazprom”

Y los chinos ridiculizan a la tecnología estadounidense con el nuevo motor espacial que dobla la potencia del  usado por la NASA

china-humilla-eeuu% - Desde Rusia con rencor

 

 

 

 

 

 

 

leer artículo en fuente

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Tomamos nota gracias … lo vamos a poner en el artículo para que conste .. no creo que el diario elmundo se coma ese bulo pero poder ser , selo. Además Maestropiero el vídeo al empezar elmundo.es señala que puedo haber sido supuestamente realizado por gazprom. Rusia también es experta en tirar la piedra y esconder la mano, tiene hackers a sueldo para hacer lo que quiera puede lanzar un video viral y hacer desaparecer la fuente de origen y dejarlo colgando en internet, y el que se lo quiera creer que lo crea y quien no no. La guerra desgraciadamente tiene muchos frentes. Si un fake Google tiene la obligación de retirarlo. Si fuera Gazprom y me sacan un vídeo así desde luego pongo a Alphabet a caer de un burro.

      Google retira vídeos por menos de nada y con todo el montaje que señala RTVE no lo quita es de juzgado de guardia desde luego. Lo voy a denunciar a ver qué pasa o qué hacen a ver si sumo con más gente que imagino lo habrán hecho también.

      Gracias otra vez .. muestras aprecio por este blog señalarnos errores o metidas de pata.

      Por cierto grandes Les Luthiers grandes (lo digo por Maestropiero) .. aquí cuando venían no había entrada desde un semestre antes es que ni antes de ponerse a la venta , todo vendido , los vi en directo una vez y porque me revendieron una entrada de alguien que no iba a ir y me enteré de chiripa. Sencillamente geniales.

    • DEnunciado Maestropiero … si lo mantienen abierto será que lo han comprobado y google se carga los vídeos pero vamos en cero coma , he copiado y pegado los argumentos de RTVE .. si lo borra google borraré el artículo de la web.

  1. Gracias a ti por mostrar esa receptividad y humildad. Sigo tu blog desde hace mucho aunque no comento. En cuanto a la noticia no me fio nada ni de los medios de aquí ni de los de allá. Ya se sabe que en las guerras la primera víctima es la verdad. Demasiados intereses por ambas partes.

    Coincido en los Luthiers, los he disfrutado en directo y en breve tendré el gusto de hacerlo de nuevo.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.