¿Dónde están las feministas del mundo?

De nuevo Unidas Podemos en su feminismo selectivo por no decir sectarista para no ofender al partido morado vuelve a sus contradicciones con unas mujeres hacen lo imposible para que no sean condenadas por encima incluso de la justicia,  a otras no le dedican más que un tuit de condolencia de una frase y a otras total indiferencia. Unidas Podemos es el partido de las buenas acciones pero también de las grandes contradicciones. Aquí se dan derechos que ya se tienen y fuera donde se necesita presionar a   países traten a las mujeres como seres humanos pues ni están, ni se les espera, ni hace cruzada alguna contra el machismo,patriarcal y ancestral.

Es muy curioso que si los derechos humanos son violados   en Cuba, Irán o Venezuela UP calla y quien calla otorga. Esto lo hacemos extensible a todo el feminismo occidental y también a nuestras instituciones tanto de dentro como fuera del país.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Desde Unidas Podemos hubiesen podido decir algo así como :
    ” Lo sucedido con una de nuestras hermanas es inadmisible.
    El resto de hermanas tenéis que salir en defensa de vuestros derechos.
    Buena suerte, la vais a necesitar.
    Ya nos contareis.”

    • Como las cosas pasen en Cuba, Venezuela, Bolivia cuando Evo e Irán, Argentina de C.F.K, Chile de Boric, Nicaragua de Ortega, Perú de Castillo, Colombia de Petro .. chitón.

  2. han dicho algo sobre el ataque a olona en la universidad de granada o de la detención en cuba de berta soler en cuba? o, qué penelopé cruz done 30.000€ de un premio a ongs como a amancio ortega?

Los comentarios están cerrados.