¿Le apetece esta media docena de valores para su cartera?

¿Le apetece esta media docena de valores para su cartera?

No decimos ya o ahora , quizás simplemente ponga el punto de mira de su arponero bursátil porque son seis grandes ballenas azules y algunas se han quedado bastante rezagadas corriendo peligro de convertirse en pasto de tiburones si se alejan más de la manada o Wall Street les retira de sus portfolios porque claro las ballenas más débiles son las primeras en morir.

Nos estamos refiriendo claro está a la F.A.N.G. plus Apple+Microsoft, igual o mejor que mercado están Google, Apple y Microsoft cuya máxima corrección está entre el 38,2% y el 50%, El Nasdaq  no ha llegado al 50% de corrección del impulso alcista 2020-2021, sin en cambio Meta (Exfacebook) ha corregido el 100% o realizado la vuelta bajista completa, 78,6% ha corregido Amazon y perdido los mínimos de marzo Netflix.

Meta, Amazon y Netflix sería comprar por creer en un mejor futuro y por tener un potencial recorrido alcista superior al riesgo, y Google, Apple y Microsoft por su fuerza y buen comportamiento en un mercado hostil.

Si usted se pregunta ¿y si las tres fuertes corrigen lo que las débiles? nuestra respuesta es otra ¿entonces las débiles a cómo y dónde cotizarán?

 

FANG-PLUS-19-SEPTIEMBRE-2022% - ¿Le apetece esta media docena de valores para su cartera?

 

PUBLICIDAD (google adsense)