Los operadores de opciones del mercado español no son muy bajistas

Los operadores de opciones  del mercado español no son muy bajistas

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Sinceramente tal como están las cosas de tensas de por si y la tensión que genera en el mercado la próxima decisión de la FED el miércoles pensábamos en dos escenarios a cierre semanal que también fue trimestral de futuros y opciones para iniciar el vencimiento de diciembre.

Un primero donde no veríamos nada relevante , absolutamente nada dado que imaginábamos que los operadores no moverían ficha hasta conocer en cuanto subió los tipos Powell para operar en consecuencia.

Un segundo bajista donde nos mandasen un claro mensaje de que el suelo anual está por hacer y no está hecho ya en los mínimos últimos como el vencimiento pasados con aquellos fuerte volúmenes entre 7200 y 7000 de IBEX que no se vieron gracias a que los 7800 sujetaron al precio.

Este vencimiento de octubre pues desde el mismo viernes le han puesto referencias a nuestro índice altas y claras los 7700 por abajo y los 8200 por arriba, si los 7700 fallan no hay referencias de ningún tipo, salvo que las pongan a partir del jueves que ya os informaremos de ello la próxima semana. Por el momento el volumen en 7700 es importante posiblemente negociados por las mismas manos que que entraron con put y call y 8200.

Por lo tanto creemos que la decisión de la fed el miércoles está al menos bastante descontada si es de 0.75% ahora bien si es un 1% …..

mef-2-19-septiembre-2022% - Los operadores de opciones  del mercado español no son muy bajistas meff-2-19-septiembre-2022% - Los operadores de opciones  del mercado español no son muy bajistas

 

PUBLICIDAD (google adsense)