Coinbase y Robin Hood han caído tanto que parece que no van a bajar más

Coinbase y Robin Hood han caído tanto que parece que no van a bajar más

Perdonad por lo que os vamos a decir si las tenéis en cartera pero estas dos empresas han sido una obra maestra de la ingeniería financiera para aprovecharse de los inversores rentabilizando la fuerza de la tendencia el año pasado, las sacaron a bolsa a precios desorbitados y caras al más no poder, hoy el mercado las ha puesto en su sitio  no vamos a decir en su valor real tampoco porque no sabemos cual es pero si el mercado le ha retirado su sobrevaloración como merecían.

Por otra parte también hay que señalar que los núcleos duros con importantes participaciones en ambas compañías se han llevado un buen palo como los inversores de lo que han llegado a cotizar a lo que cotizan nos enseñan a que debemos renunciar a salidas a Bolsa de empresas a las que se les da una valoración estratosférica, la de Tik Tok se está gestando y en lo que la van a valorar ya os decimos que nuestra recomendación es NO ACUDIR A LA OPA, a los precios que la pretenden colocar nos parece tomarle el pelo a la gente.

Tik-Tok es una empresa estrella pero mañana vaya usted a saber, el largo plazo en redes sociales no existe, no se puede invertir en ellas porque su vida puede ser igual que las de las mariposas y pasar de estrella del mercado a estrellada. Lo que nos parece de una torpeza supina es que Volkswagen saque próximamente a bolsa a Porsche en este muy mal ambiente financiero falto total de tendencia y sentimiento alcista. ¿Dónde estaban sus super-ejecutivos que cobran más que futbolistas de élite el año pasado?

Coinbase el broker de las criptos y Robin hood el broker gratuito de Google (no olvides que cuando algo es gratis en internet es que el negocio eres tu) fueron mega-super-hiper valoradas y claro sobre el pecado llega la penitencia. Las dos acciones han bajado tanto que llevan meses en un suelo mientras el mercado ha estado corrigiendo.

En el siguiente gráfico os insertamos la diferencia porcentual entre sus máximos y los precios a cierre de ayer.

COINBASE-Y-ROBINHOOD-20-SEPTIEMBRE-2022% - Coinbase y Robin Hood han caído tanto que parece que no van a bajar más

PUBLICIDAD (google adsense)