Infeneon o las paradojas de la oferta y la demanda

Infeneon o las paradojas de la oferta y la demanda

Infineon Technologies AG es una empresa fabricante de chips con sede en Múnich. Ex filial del grupo tecnológico Siemens, es considerada como el segundo fabricante europeo de chips. Por lo tanto siendo la empresa que es y a lo que se dedica pues nos cuesta comprender su débil estado técnico, por lo visto hemos pasado de no  poder fabricar coches por falta de microchips a no poder fabricar coches porque la demanda se ha caído o se puede caer por la inflación  que tenemos y la recesión que tendremos en la eurozona.

La acción desde máximos ha corregido el 61,8% de todo lo subido desde marzo 2020 y apoyado en los niveles previos de febrero, en su último intento de recuperación tras una clara divergencia alcista  topó con la EMA 200 y la pateó a la baja.

Con la tensión que hay en Taiwan creíamos que todo lo referente a Chips ante el temor de la caída de la oferta subiría .. pero ya veis que no en este gráfico, en unos materiales, recursos o productos al mínimo temor de suministro suben pero en otros tan importantes como los chips pues eso .. ni fu ni fa.

INFINEON-21-SEPTIEMBRE-2022% - Infeneon o las paradojas de la oferta y la demanda5

PUBLICIDAD (google adsense)