Paypal esta tan mal que solo es compra

Paypal

Susquehanna dijo que es probable que el crecimiento de la unidad Braintree de PayPal perjudique los márgenes generales.Las accione de pagos cayeron un 3,6 % después de que Susquehanna rebajó la calificación de PayPal de positiva a neutral .

Nosotros creemos que ya peor imposible de algo más de 200 dólares que llegó a cotizar el año pasado a perder los 80 este año las recomendaciones de compra, venta, mantener, huelgan. Esta firma ha hecho una vuelta bajista completa a mínimos de marzo 2020 terminando en una cuña bajista de implicación de bajista que ha roto al alza avalada con una divergencia alcista. Por lo tanto ahora mismo nuestra recomendación no es neutral, es positiva dado que ya se ha salido incluso de su canal correctivo, ahora su objetivo técnico es tratar de recuperar la EMA 200 semanal.

Paypal esta introduciendo nuevos servicios en su fintech muy atractivos que podrían atraer de nuevo a clientes que firmas como Bizum le ha arrebatado, esta fintech desde luego ha sido la bestia negra de Paypal en estos últimos tiempos dada la fuga de clientes que han padecido dado que la banca tradicional ha contratado con Bizum la tecnología de pagos vía móvil de una forma tan rápida que se tarda más en llamar que en transferir (de entidad bancaria a entidad bancaria sin tener que abrir más que un registro en Bizum) . Vamos que Bizum le pasó por la derecha a toda velocidad. Ahora Paypal quiere contratacar con la inserción en sus servicios financieros de las criptomonedas, y claro un monedero como Paypal ofrece una garantía que no dan otras.

A nivel formativo ya veis lo que sucedió en la cúspide del precio una divergencia bajista que avisaba de que había que marcar la salida, pero claro como es más difícil vender con ganancias que comprar pues nos tememos que mucha gente haya perdido todo lo subido más las correspondientes minusvalías según donde comprase. Los batman en techo no son siempre como los pintan en las láminas de los cursos y manuales de bolsa, a veces son ortodoxos y a veces no, para nosotros había que haber salido en 280 dólares y no cerrar en los 220 si se ganaba era regalar las ganancias acumuladas.

El peligro que esconden los batman en techo es que son barruntos de futuras vueltas bajistas a los orígenes del movimiento.

Ahora por debajo pasa lo contrario divergencia alcista, señal de compra dada a la rotura de la cuña bajista tras haber perforado los 80 dólares. Para nosotros tras ver lo que sucede hoy con lo que entienda Wall Street tras el comunicado de la FED si no hunde el mercado la pondríamos en el periscopio.

 

PAYPAL-21-SEPTIEMBRE-2022% - Paypal esta tan mal que solo es compra

PUBLICIDAD (google adsense)