Cuidado con los lumbreras dando precios objetivos

Cuidado con los lumbreras dando precios objetivos

Nosotros al menos ponemos el por qué de un precio según el análisis técnico sobre una serie histórica pero hay firmas de inversión y analista  que no dicen nada de cómo determinaron el precio objetivo para un selectivo, sector, valor , commoditie, divisa o cripto y lo que han hecho es esto, tirar un Fibonacci desde un mínimo a un máximo ambos relevantes e importantes.

Lo dicho nosotros precio objetivo si Euro Stoxx y Dax pierden mínimos anuales, 3100 Euro Stoxx , 11300 Dax , para cancelarlos, suspenderlos o posponerlos debería el precio romper la bajista de máximos. La pérdida de la directriz que une mínimos de 2020 con los del 2022 solo iba a traer problemas.

Creemos que la labor de profesionales del sector es informar y formar al usuario, no adivinarles el precio para que se hagan ricos, es decir no hay que darles el pescado servido sino enseñarle a pescar, siendo lo suficientemente honesto como para decirle que hay días que no hay pesca que llevar a casa, o que nos ha salido más caro salir de pesca que el precio del pescado capturado.

En bolsa amigos ni las canas en el pelo ni los certificados en la pared garantizan plusavalías a nadie. Ahora son tiempos más de tratar de no perder que de ganar.

euro-stoxx-y-dax-22-septiembre-2022-1% - Cuidado con los lumbreras dando precios objetivos

PUBLICIDAD (google adsense)