No solo a Pablo Iglesias se le cae la hemeroteca encima

Así se refería a Scariolo nuestra Sanchidad .. agosto 2011

ONCE AÑOS DESPUÉS ………….

Advertisements

2 comentarios

    • Desde luego no hay político que haya dicho una cosa hecho la contraria y viceversa … Iglesias simplemente no hizo lo que dijo … y se ahogó en sus propias contradicciones pero lo del Presidente es de Psiquiatra.
      La última es robarle la idea a Podemos hacerla suya, el impuesto a los ricos me refiero cuando hace tres meses dijo que no cuando la propuso Podemos .. Podemos dijo hoy que no sabía nada de esta ley así que no se la pueden apuntar .. ojo a la tontería Jose un impuesto para un total que no llega a 1.000 personas que pagan impuestos por castigo … crean empresas, crean valor, generan negocio, expanden la marca España , pagan el 55% de lo que ingresan y aún tienen que pagar los que los sanchistas consideren ricos un impuesto adicional, repito son unas 1000 personas en España que por supuesto van eludir impuestos desde ya … antes de que salga la ley sus capitales estarán en otro país invertido … y el que pueda se va a ir a Portugal a vivir que ya está haciendo publicidad.
      Ahhhhhhh y para colmo el PSOE vota con el PNV que si a la bajada de impuestos en el país vasco . tomaaaaaa yaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡ todo para que no diga Feijóo que el gobierno hace lo que él dice que tiene que hacer.
      Para miccionar y no verter gota. Aohra son el gobierno de la gente, el de los pobres contra los ricos y están dejando de lado a los podemos en todo, dentro de unos meses igual topan la cesta de la compra jajajajajajaja y se anotan el tanto de tasar alimentos básicos para el invierno cuando le han dicho a Yolanda Diaz que eso era ilegal ..El Gobierno logra aprobar un gasto histórico para 2023 y anuncia un impuesto para ricos a partir del 1 de enero … es decir pasta para el año electoral y un impuesto a los ricos para decir que son el gobierno de la gente … a mil ricos jajajajajajaja y los bancos de alimentos semivacios y los comedores sociales llenos. Ya van a pedir familias con salario porque no llegan, porque no les da.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.