Bastante bien que lo hace Tesla para la que está cayendo sobre Wall Street

Bastante bien que lo hace Tesla para la que está cayendo sobre Wall Street

Hacía tiempo que no le echábamos un vistazo a Tesla y si no es porque salta a la presa su enésimo fallo en la terminación de sus vehículos, esta vez llama a revisión a un millón de unidades con problemas en el automatismo de elevación de cristales.

Sinceramente la esperábamos ver en la zona 200-180 dólares que es donde tiene sus últimos mínimos y mínimos anuales respectivamente y nos la encontramos casi en 300 dólares (antiguos 900) manteniendo una directriz alcista  de unos 35º con resistencia clara en 315 porque también es el 61,8% de recuperación de su último tramo a la baja.

Para nosotros entre 300 y 180 dólares nos parece una correcta valoración de la acción, en esta tesitura de mercado nos parecería muy extraño que rompiese la bajista principal y si tuviésemos que optar por una posición sería la corta vendida a la rotura de la directriz comentada porque si el tecnológico Nasdaq quiere mayor profundidad correctiva Tesla no se va a quedar arriba como si estuviera por encima del mercado.

Servidor todos los comentarios que lee, ve  y oye de los vehículos de Tesla tienen un pero … y el porcentaje de propietarios que repetiría la compra es inferior a los de que no. Además es un vehículo con muy mala venta en segunda mano, la caída del precio es superior a los vehículos de su gama. Y la batería cuando llegan a su vencimiento tienen un costo similar al de un turismo. El pack completo de celdas en la horquilla más cara puede llegar a los 25.000 dólares,  el precio de un vehículo eléctrico europeo o coreano. Y luego está que la firma Tesla cobra por servicios postventa.

TESLA-23-SEPTIEMBRE-2022% - Bastante bien que lo hace Tesla para la que está cayendo sobre Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)