El cierre semanal más importante del año para la RV EUROPA (STOXX 600)

El cierre semanal más importante del año para la RV EUROPA (STOXX  600)

Tras el cierre de ayer del contado justo en los mínimos anuales se queda sin espacio alguno, es decir que hoy hace algún tipo de reacción alcista  o cerramos ya en mínimos anuales 100% seguro. Sin en cambio aún la RV EEUU (SP500) tiene cierto margen antes de perder los suyos. Y por hoy no hay más. En el anterior cierre de julio en mínimos anuales nuestro gran selectivo europeo confirmó soporte.

Cierres bajo mínimos anuales sería darle la bienvenida al otoño por todo la bajo y quedarnos a expensa de lo que hagan en las próximas sesiones Wall Street, si también hacen lo mismo seguiremos descendiendo hacia el 61,8% sin el menor género de dudas.

Cabe el tocomocho claro como siempre que nos hagan violar mínimos , hacer salir a los largos entrar a los cortos para eyectar luego al alza y dejar a ambos con un palmo de narices.

A nosotros como os comentamos ayer por la mañana nos  cabe aún algo más de recorrido bajista pero ya en el 61,8% europeo y cayendo la RV EEUU ya los indicadores de miedo y volatilidad marcarían suelo al menos a corto plazo, y esto no es mal dato a tener en cuenta, mayores caídas mejores oportunidades.

 

SP500-VS-STOXX-600-23-SEPTIEMBRE-2022% - El cierre semanal más importante del año para la RV EUROPA (STOXX  600)

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ya tenemos al Ibex en los 7.500 puntos.

    No hay que olvidarse del gráfico de posiciones PUTs de “Los Bozalongos” de hace un par de semanas en el que se apreciaba un altísimo volumen PUT bajo 7200 y 7000 puntos…

    • Ya eso no existe era del vencimiento del vencimiento anterior.
      Pero cuidado aún no conocemos las PUTs negociadas en España para el mes de diciembre pueden haberse mantenido e incluso negociado más abajo incluso …

Los comentarios están cerrados.