Europa en mínimos anuales

Europa en mínimos anuales

Desgraciadamente no ha habido reacción todo lo contrario perforación de los mínimos anuales tanto  de los de marzo como los de junio y julio, ya los que hace hoy son oficialmente los nuevos mínimos del 2022 cuyo objetivo venimos cifrando estos días en el 61,8% de toda la subida precedente marzo 2020- enero 2022 si Europa cree que por soluciones a la crisis rusa  lo que hace es emitir nuevas sanciones y dar más ayudas de todo tipo a Ucrania, lo que va a lograr es hacerle el juego a EEUU desgastar a Rusia a costa de perpetuar nuestra crisis en la eurozona porque mientras tengamos este conflicto abierto habrá crisis en la UE para mayor gloria de la Administración Biden y la economía estadounidense porque ellos nos venderán a precios muy altos todo lo que necesitemos y ellos muy barato todo los que nos importen.

Los cortes de suministro en hogares y empresas hay que darlos por hechos este mismo otoño más tardar inicios de invierno, porque claro a más gaste Rusia en la guerra más caro cobrará el Gas que nos venda. La inflación va a seguir alta y el crecimiento bajo o negativo, el consumo va a bajar y el paro a subir.

stoxx-600-23-septiembre-media-sesion% - Europa en mínimos anuales

En fin cómo se suele decir, la corrección progresa adecuadamente:

stoxx-600-diario-23-septiembre-2022% - Europa en mínimos anuales

Solo nos puede salvar de nuestro destino técnico una reacción alcistas de la RV EEUU pero eso lo vemos poco probable porque va de cabeza y sin respirar a sus mínimos de junio, los futuros nocturnos están en rojo intenso, los del Dow Jones pierden los 30 000, el Nasdaq los 11500 y el SP500 los 3900….

futuros-usa-23-septiembre-2022% - Europa en mínimos anuales

Lo que vemos muy extraño es que la VIX no haya superado el nivel 30 por lo tanto miedo nos da porque implica que queda más sufrimiento antes de que llegue el pánico:

vix-23-seprtiembre% - Europa en mínimos anuales

PUBLICIDAD (google adsense)