Parece mentira pero es cierto, EEUU está en recesión ¿o no?

Parece mentira pero es cierto, EEUU está en recesión ¿o no?

El gráfico y la tabla a continuación ilustran el desempeño de los Big Four  indicators  con una superposición de un promedio simple de los cuatro desde el final de la recesión más reciente (2020) . Los puntos de datos muestran el cambio porcentual acumulativo desde un punto de partida cero para abril de 2020.

Fijaos que datos macro en una economía oficialmente en recesión … pese a ser uno de los peores primer semestre bursátil  de la historia llevan desde mes tras mes en positivo en EMPLEO – PRODUCCION INDUSTRIAL -VENTAS MINORISTAS E INGRESOS REALES:

Las ventas minoristas se recuperaron más rápidamente, debido a la demanda acumulada y los ahorros de los consumidores. Esto continúa mejorando pero causa problemas a los productores y proveedores.

La Producción Industrial ha mostrado la segunda mejor recuperación de las cuatro. Los productores y proveedores luchan con un inventario limitado y problemas continuos en la cadena de suministro.

El empleo ha mejorado desde el “fin” oficial de la recuperación, pero los empleadores no pueden cubrir muchos puestos vacantes por diversas razones.

El ingreso real ha mostrado la recuperación más débil. Los ingresos han sido un problema constante en términos de tendencias y de igualación de la inflación a lo largo de los años.

big-four-indicators-septiembre-2022% - Parece mentira pero es cierto, EEUU está en recesión ¿o no?

PUBLICIDAD (google adsense)