Vaya cierre semanal o bienvenida de otoño vamos a tener en Bolsa

Vaya cierre semanal o bienvenida de otoño vamos a tener en Bolsa

Desde luego nos sentimos absolutamente ridículos analizando nada con esta volatilidad … los objetivos bajistas os los hemos dado con mucha antelación , deberes hechos, solo podemos esperar a ver si escampa y los niveles y referencias de un mercado “aún alcista” funcionan, por el momento que nadie olvide que estamos en un mercado alcista en estos momento tan de sentimiento bajista ….

La semana la vamos a cerrar mal y el otoño lo vamos a recibir peor que la primavera, y dentro de nada resultados trimestrales. En la economía real solo se estudian y debaten medidas extraordinarias a ver como se puede capear el actual temporal de volatilidad en todo porque no vamos bien en nada. Desde los productos más esenciales del consumo humano a los mercados financieros y de capitales, ni renta fija , ni variable, ni commodities, estamos como en un cuarto oscuro donde nos cae una bofetada sea cual sea nuestro movimiento.

El que crea que esto es abrir cortos y soplar botellas se puede llevar un buen susto como el que crea que esto es comprar y dejar que pase el temporal para hacer caja también. Hay que ser paciente y prudente.

Posiblemente estemos en la peor semana, mes  y lo que va de año … septiembre cumple su papel malévolo estacional pero no podemos descartar que hayan otras semanas igual , estamos próximos a un suelo pero claro en lo que llega del dicho al hecho puede ir un buen trecho.

Ahora mismo tenemos velas blancas bajo los monitores para que los mínimos de junio funcionen como soporte en los principales índices estadounidenses, si lo hacen podemos estar en un suelo, si no, vaya usted a saber si en los canapés de una corrección estructural.

mercados-fn-de-semana-tercera% - Vaya cierre semanal o bienvenida de otoño vamos a tener en Bolsa

PUBLICIDAD (google adsense)