La ultraderecha gobernará Italia

La ultraderecha gobernará Italia

Setenta gobiernos en setenta y siete años y los italianos no dan pie con bola con un ejecutivo que se pueda mantener de media toda la legislatura, es el país del primer mundo con mayor inestabilidad política, este país es todo un gallinero en las campañas electorales , diecinueve formaciones políticas salieron a por votos la mayoría con las intenciones de pillar escaños para luego sumarlos con otros partidos para tomar mayor fuerza y peso específico. Italia  mejor que ningún país representa la opera bufa de la incompetencia política y del poco sentido de estado de sus políticos.

Esta vez en una italia carcomida por todos los males que afectan actualmente a la Unión Europea le da la mayoría absoluta a la ultraderecha, en Suecia hace unas semanas también la ultraderecha  consiguió un éxito notable, Orban en Hungría también es de este perfil y es del líder del ejecutivo. Duda en Polonia , La ultraderecha es  populismo, como lo es la ultraizquierda, mientras los primeros tienen a la patria por bandera los segundos tienen al pueblo, los dos siempre acaban traicionando a la patria y al pueblo indefectiblemente.

La izquierda no tiene ninguna autoridad moral para tildar de fascistas a la ultraderecha por representar valores que los partidos tradicionales han perdido u olvidado, el bipartidismo y el turnismo en la UE agoniza, en la mayoría de países se han pasado de manos el poder ejecutivo como entre demócratas y republicanos en EEUU, allí el nivel de participación es muy bajo porque en realidad ya no les importa a los estadounidenses quien les gobierne porque prácticamente las diferencias ideológicas y de gestión pública son mínimas. Alli ser republicano o demócrata tiene la importancia de ser del Madrid o del Barcelona. La entrada de un tercero en Estados Unidos es prácticamente imposible salvo que invierta una cantidad de dinero estratosférica y luego crear una estructura de partido que es casi imposible porque allí no hay un tercer país en sus cámaras.

Que se ponga mañana lunes la izquierda a blasfemar y criticar a los italianos por haber votado lo que han votado es un insulto a la democracia y sobre todo a los italianos, a ver si como dijo Juan Carlos Monedero cuando Ayuso arrasó Madrid que no había mayor cateto que un obrero votando a un partido de derechas y Unidas Podemos no ganó ni en Vallecas obteniendo menos diputados que VOX también. Tiene un sentido muy selectivo y sectarista la izquierda de la democracia , si me votan a mi gana la democracia y si votan a las derechas pierde España.

En fin otro bastión ganado por el ultraderechismo y subiendo de envergadura, Italia es el país donde nación la Unión Europea por lo que es miembro desde el inicio de la misma, desde antes incluso con el tratado de Roma. la UE va a tener problemas muy serios como en una de estas también en Francia o Alemania la ultraderecha o gobierno o controle el gobierno de estos dos países que son los pilares de la UE.

Por el momento no hay más cera que la que arde : Meloni, Salvini y Berlusconi han ganado las elecciones y para Bruselas es una muy mala noticia, para la eurozona suma y sigue….

elecciones-italia% - La ultraderecha gobernará Italia

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. A lo mejor es en Bruselas donde hay más fascistas, por que ¿Quién ha votado a Ursula V.D.L.?
    ¿En qué programa de qué partido político se hablaba de la agenda 2030 que todos han abrazado con entusiasmo?
    La izquierda y los ecologistas (Que son la guardia pretoriana del N.W.O.) han destrozado todas las fuentes de energía en Europa y ahora nos tienen cogidos de las partes gasísticas.*
    Esta mujer (Meloni) es ferviente partidaria de las nucleares. ¿ Eso la convierte en ultra?
    La prensa quita y pone nombres, pero los votos empiezan a ir en otra dirección.

    * Por cierto, los coches producen CO2 ¿Y el gas? Nadie habla del CO2 del gas, que por lo visto es más limpio.

Los comentarios están cerrados.