Buffett también llora

Buffett también llora

Por muy billonario que sea su BERSHIRE también sangra, no ha sido inmune ni mucho menos a la corrección que está teniendo lugar desde enero, aunque para él esa no fue su fecha de giro ya que fue en el segundo tercio de marzo ¿razón? que añadió  en cartera acciones de una empresa gasista y de una petrolera, aparte de que Apple se la ha portado bien, pero ahora con la caída del crudo pues él y su amigo Charlie han tenido un pésimo verano y en menos tiempo que el SP500 vieron bajar en junio con el índice su acción más que el gran selectivo estadounidense , llegando a caer un 27,1%, eso es literalmente para una acción-fondo como el Berkshire unas muy respetables decenas de miles de millones de dólares.

Luego también con el mercado rebotó pero como el mercado también de la bajista principal y de la EMA 200 no pasó ejercieron de resistencia y a mínimos otra de vez de junio también de la mano del SP500 en perfecta correlación incluso.

La corrección roza el 50%, ahora habrá que ver si rebota también con el SP500 y rompe la bajista o por el contrario se come otro retroceso de Fibonacci a 236 dólares donde ligeramente por debajo tiene los máximos de febrero 2020.

Si no resulta pájaro de mal agüero que en la cúspide de la acción se deje ver una figura de cabeza hombros, parece la guinda a un agotamiento tendencial de manual.

BERKSHIRE-26-SEPTIEMBRE-2022% - Buffett también llora

PUBLICIDAD (google adsense)