Creemos que nos están preparando un rebote

Creemos que nos están preparando un rebote

Primero las cosas como son y luego lo que podamos pensar, hemos dejado pasar la sesión y el precio de los índices de futuro USA se han comido el rebote de la última hora del viernes tras tocar o lamer mínimos anuales.

No podemos descartar otra rajada a la baja para hacer oficialmente otro mínimo anual pero como decíamos en el video comentario el miedo y la VIX marcarían obligado rebote de depuración de sobreventa en gráficos al menos intradiarios. Así que si hay otra bajada sería absolutamente para comprar.

Vemos una clara divergencia alcistas entre los mínimos del miércoles día en que la FED subió tipos, porque ese día fue cuando el MACD se fundió a la baja y todos los mínimos posteriores fueron por encima de tal nivel lo que nos hace desconfiar muy mucho de que la bajada tenga ya recorrido y  que a más baja sin duda más compra es índice, pero ojo para aprovechar rebote técnico. No hablamos de quedarnos comprados sin ver hasta donde rebota y como.

SP500-5-MINUTOS-26-SEPTIEMBRE-2022% - Creemos que nos están preparando un rebote

Eso si, los futuros están apretando otra vez a la baja, tenemos los ojos puestos en los mínimos del viernes. En Europa tampoco andamos finos y que ni decir tiene que no ha gustado la victoria de las derechas italianas ayer porque no van a decir si a todo lo que diga y haga Europa queriendo tener un margen de autonomía en las decisiones importantes que desde luego Bruselas no le va a conceder. Hungría y Polonia también con gobiernos de composición ultra están apercibidas si siguen reiterando sus conductas. Señores la UE funciona como un Club con normas, si no se está de acuerdo con las normas que se pida la baja, pero claro no es lo mismo que se vaya Hungría o Polonia, miembros nuevos a que se vaya Italia miembro fundador con Francia y Alemania, ya solo faltaría que Le Pen o un sorpaso de la ultraderecha se instalaran en el poder en estos países. Desde luego si ello acontece : Bye bye Europe.

tablero-futuros-26% - Creemos que nos están preparando un rebote

PUBLICIDAD (google adsense)