¿Por qué las prisas de Pfizer?

¿Por qué las prisas de Pfizer?

Pfizer le pide a la FDA que autorice las vacunas de refuerzo de omicron Covid para niños de 5 a 11 años

La solicitud de Pfizer ante la FDA se produce antes de que se hayan publicado los resultados de los ensayos clínicos sobre las inyecciones de refuerzo omicron BA.5.
La compañía dijo que su solicitud se basa en datos humanos de una vacuna similar que se dirige a la subvariante omicron BA.1 y datos de estudios en animales sobre las vacunas BA.5.
La solicitud de Pfizer llega días después de que Moderna le pidiera a la FDA que autorizara sus inyecciones de omicron para niños de 6 a 17 años.

CNBC

Parece que Pfizer y Moderna quieren seguir tirando de la ubre de las vacunas mientras se pueda porque ya intuyen que gran parte de la población no de riesgo “pase” de ponerse más dosis para nada porque muchos con la vacuna se han contagiado con covid y se ha extendido la falsa idea de que contraer el covid es una manera de inmunizarse frente a él al menos a corto plazo por lo que si no se es persona anciana, con patologías previas o inmunodeprimidos va a ser difícil que pongan el brazo otra vez en los centros de salud.

Lo curioso es que se pida la autorización “antes de la publicación de resultados ” y ya con la variante BA.6 en circulación por el mundo, es como si tuviera miedo que la producción hubiese que destruirla o regalarla al tercer mundo.  En fin que las prisas solo son buenas para los ladrones y malos toreros.

 

A nosotros Moderna nos parece que está en su ocaso que aquellas ventas e ingresos estratosféricos no volverán a producirse , en el verano del año pasado tuvo su climax y a partir  de mediados de agosto pues no ha hecho mas que una figura de vuelta bajista a los 125 dólares, cotizando hoy en mínimos de este año y el anterior.

Por su parte Pfizer con un catálogo farmacológico de impresión con productos punteros en ventas pues se sostiene en el tiempo mucho mejor, el covid le supuso un plus de ventas pero al ser un laboratorio altamente diversificado aún aun mantiene la alcista de marzo 2020 aunque en este momento la esté tocando. Por arriba una bajista y la EMA 200 avisan que no hay que mirarla mucho por el momento, hay muchos más valores con valor donde aprovechar los precios que está ofreciendo el mercado ahora mismo.

moderna-y-pfizer-26-septiembre-2022% - ¿Por qué las prisas de Pfizer?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ya que estamos, podrían haber solicitado que las autoricen ( no hace ni falta que las aprueben ) a través de un procedimiento de emergencia y podrían haber dicho que los niños de 5 a 11 años requieren ésa protección ya que serán los más afectados por el virus a medida que vayan creciendo.

    Vaya gente.
    Auténticos peseteros.

Los comentarios están cerrados.