Fugas vertiéndose al Bálticos procedentes del Nord Stream 2

Fugas vertiéndose al Bálticos procedentes  del Nord Stream 2

peligro% - Fugas vertiéndose al Bálticos procedentes  del Nord Stream 2La que faltaba también ….

NO SE SABE CUÁNDO SE RESTAURARÁN
Declaran la emergencia por tres fugas en los gasoductos Nord Stream 1 y 2 en Dinamarca y Suecia
La operadora de los gasoductos calificó de “sin precedentes” los daños que han sufrido tres hilos de las dos infraestructuras que han provocado fugas en aguas danesas en el mar Báltico

La Dirección General de Energía de Dinamarca declaró este martes la emergencia en los sectores eléctrico y gasístico tras detectarse en las últimas horas tres fugas en los gasoductos rusos Nord Stream 1 y 2.

 “La rotura de las tuberías ocurre rara vez, por eso vemos motivo para aumentar el nivel de emergencia como resultado de los hechos ocurridos el último día. Queremos asegurar la vigilancia minuciosa de la infraestructura crítica para reforzar la seguridad de suministro”, consta en un comunicado.

ARTICULO DEL ELCONFINDENCIAL.COM

Comentario: no sabemos  qué pensar si el origen es Rusia.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Pero Rusia no estaba suministrando o gas o si ?? pregunto …La empresa Gazprom ha detenido por completo el flujo de gas por el Nord Stream. Oficialmente es debido a una fuga de aceite. euronews 3 septiembre

    • Guerra Ucrania – Rusia, última hora | Emergencia en Dinamarca por tres fugas en los gasoductos rusos, y Alemania apunta a un “ataque intencionado”

Los comentarios están cerrados.