Iglesias sigue con su parodia de ser periodista

Europa se gira la derecha por la pésima gestión de la izquierda y la socialdemocracia e Iglesias  nos pone los ejemplos de gestión pública democrática y eficiente la de Boric en Chile donde ni le han aceptado su Constitución ni sus propios votantes , Gustavo Petro en Colombia  donde han salido capitales del país  a punta de pala, Castillo en Perú porque su programa político recoge medidas desde fascistas a marxistas leninistas, a Maduro porque el chavismo bolivariano no ha generado más que pobreza y miseria , Castro y herederos   y Ortega porque han mantenido a dos países en el más cruel de los totalitarismos convirtiéndolos en sus latifundios , este hombre sigue parodiando en la cadena ser y en su programa La Base ser un periodista especializado en política, cuando lo que es es un vulgar acólito del populismo anacrónico y fracasado tratando de vendernos una izquierda social y progresista de la que él nunca ha formado parte, de ahí su esperpéntico fracaso político donde la derecha le ganó hasta en su comunidad de vecinos y lo defenestró del ejercicio de la política.

Ahora a menos de 24 horas de la victoria de una alianza de derechas en Italia nos trata de vender que es un fracaso social tal éxito y aceptación popular, por lo visto, si españoles y europeos votan izquierdas es una señal de madurez política pero si votan derechas es un retroceso de madurez y conciencia social. Como dando a entender que la democracia es tal si los resultados son favorables a la izquierda y está corrupta si lo son a las derechas de distintos tipos. O para los más lentos en pillarlo si el pueblo vota izquierdas es culto , social y progresista, y si vota derecha cateto, elitista y reaccionario. Vamos que la democracia para este señor no es el poder del pueblo, salvo que le de la razón, si no no es democracia, es una desgracia y retroceso nacional.

Unidas Podemos lo mejor que puede hacer es borrarse el nombre, la SER despedirlo como contertulio  y que La Base la haga en una habitación de su casa para sus más acérrimos acólitos. No es capaz de entender que si la ultraderecha ha triunfado es por el fracaso de una izquierda populista. Es decir si hay muchas moscas es que hay basura y las moscas no tienen la culpa, la culpa es de quien dejó la basura.

Al César lo del Cesar, hay que darles las gracias sobre t0d0 en Podemos que haya dejado la política activa porque era absolutamente incapaz de desempeñar el cargo que le asignó en cumplimiento del acuerdo de coalición Pedro Sánchez y legárselo cual caudillo o dictador de forma totalmente digital afortunadamente a Yolanda Diaz, sin ningún tipo de asamblea ni debate interno, ni votación entre afiliados , que con sus fallos , ha hecho una labor muy aceptable como ministra de Trabajo.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Más claro imposible.

    Y muy elocuente la comparación con las moscas y la basura.

    Como puede ser que ésta gente no se dé cuenta que, si la gente empieza a apoyar a la extrema derecha, es porque están decepcionados con las izquierdas y se sienten engañados y traicionados por ellas?
    Cada vez son menos los que se sienten representados por los políticos de izquierdas.
    Y razones no les falta.

    Aunque claro, eso no significa que la derecha se convierta en la solución a todos los problemas, por mucho que la derecha diga éso.

    Como dijo el periodista Louis Dumur : “La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos”

    Groucho Marx también lo resumió de forma brillante al decir que :
    “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.”

    O dicho de otra forma : “Vota a aquel que prometa menos. Será el que menos te decepcione. Bernard M. Baruch, financiero

    • Gracias por entenderlo te lo agradezco porque otros me tachan de facha y proultraderechista … aquí dices blanco y te tachan de racista …

  2. Si algunos usan el calificativo de facha por el simple hecho de haber sido descriptivo, será que prefieren darle la espalda a la realidad…

Los comentarios están cerrados.