Siempre le pasa igual a la izquierda, toca poder y padece amnesia

Siempre estamos con las hemerotecas de Sánchez e Iglesias líderes de la izquierda española que si un genio se les presenta y les otorga tres deseos uno de ellos sería sin lugar a dudas hacer desaparecer su hemeroteca de declaraciones pasadas a medios por han hecho lo contrario a lo dicho  en su momento cuando estaban fuera del ejecutivo.

Cruzamos el charco y os ponemos otro ejemplo paradigmático de esa izquierda que al llegar al poder sufre amnesia y donde decían digo ahora dicen Diego para quedar bien según exigencias del postureo del momento o del sol que más calienta.

Luego pasa lo que pasa con la ultraderecha y se rasgan las vestiduras, como si la culpa la tuviesen los ciudadanos que han cambiado el voto a otra alternativa política porque la social-democracia latino-americana es la copia mala de la del norte de Europa. Si hay ultraderecha es porque la han traído los partidos de la derecha e izquierda tradicionales que se vienen pasando herencias envenenadas de la una a la otra  y de la otra a la una y gente de harta del más de lo mismo, de la corrupción sistémica e institucional, de los usos y costumbres despóticos y nepotistas.

Después de saber el gasto de sus señorías dado que el Congreso gastará 1,2 millones de euros en reemplazar los teléfonos móviles de los diputados. Este dinero se destinará a la compra de dispositivos, tabletas y teléfonos móviles, de última generación e incluirán en el precio seguros y asistencia técnica.

Vamos y nos enteramos lo que nos cuestan en transporte de sus señorías Senadores. El Senado se gasta más de 5.500 euros de media en los viajes de cada señoría
La Cámara Alta cubre los viajes de los 265 senadores, con un gasto medio mensual de 918,43 euros por asiento.

Y todo esto y mucho más en un país con unos números macro y micro económicos que asustan. Claro así tienen pavor a la bajada de impuestos, viviendo como viven cualquiera suelta la ubre. Ni la siempre izquierda ética, estética y moral ha dicho no a todos estos lujos a cargo del erario público. Y claro como el pueblo se siente estafado pues trata de cambiarle de collar al perro. Es una sinvergüenzada sin nombre que en estos momentos tan críticos no se renuncien o mejor aún liquiden estos privilegios.

Luego si se bajan impuestos enseguida salen a decir que no se puede porque entonces quien mantiene los hospitales, las escuelas, las pensiones etc .. etc… siempre con la misma monserga izquierdista de tres al cuarto ¿y los gastos suntuarios y partidistas del estado no afectan a los colegios y hospitales? no se rebajan impuestos para no tener que bajar servicios y coberturas sociales pero si hay 40 000 millones para repartir entre políticas de igualdad y gasto militar, y ya ni se comenta el gasto en chiriguintos públicos  de conveniencia y colocación de miembros del partido por el cual se crean oficinas y micro-organismos cuyo objeto y objetivos darían la risa si no se esconde tras un nombre rimbombante para que parezca algo absolutamente necesario.

 







PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.