Apple mete “miedito” por si éramos pocos …

Apple mete “miedito” por si éramos pocos …

Las noticias que salen de Cupertino  no huelen bien:

  • Las acciones de Apple (NASDAQ:AAPL) se dejan un 4% después de que Bloomberg informara de que el gigante tecnológico está dando marcha atrás en sus planes de aumentar la producción del iPhone 14 este año.
  • La demanda de iPhone en China anticipa para Apple un incierto futuro en bolsa
    Las ventas del buque insignia de los productos de la tecnológica parecen flaquear en los primeros datos que van surgiendo tras diez días desde que las versión 14 del teléfono salió a las tiendas.
  • Apple se planta: no acepta la subida de precios en sus chips para 2023

Pues solo faltaba al Nasdaq que uno de sus pilares temblase …

Ahora mismo Apple es de las tecnológicas que menos han corregido,  la de mayor capitalización la única desde luego, pero ha roto una canalización alcista para nosotros importante y ha perforado la EMA 200, así que si se cae lo que dice la noticia por dejar de aumentar producción Iphone 14  pues el destino es buscar de nuevo apoyo en el soporte que fue en su día resistencia de los 138 dólares aprox. o en el 38,2% de Fibonacci tirado  de sus mínimos 2020 hasta  máximos 2022. Aún así y todo estaría mucho mejor que sector y mucho mejor que mercado. Pero claro, con todo tan oscuro que a Apple también le fallen las luces ….

apple-28-septiembre-2022% - Apple mete "miedito" por si éramos pocos ...

PUBLICIDAD (google adsense)