Ayer el IBEX nos dejó un martillo para hacer un doble suelo en mínimos anuales de marzo

Ayer el IBEX nos dejó un martillo para hacer un doble suelo en mínimos anuales de marzo

Ayer fue tocar los mínimos de marzo en el Ibex y entrar dinero, también es verdad que ayudó el resto de la renta variable estadounidense y europea que tiró de nosotros de los pelos para evitar nuestro hundimiento, porque claro, al IBEX se le tira unos cientos de puntos con unos cientos de contratos nada más, dada su escasa liquidez y solvencia financiera.

Ahora debería tocar “el rebote bueno” porque de la misma manera que ayer pudimos marcar un suelo anual , si lo perdemos nos vamos de cabeza a 7000 puntos, si el rebote es bueno debería el precio cubrir el rebote hasta la bajista principal o zona 7800 puntos.

Más que menos los mínimos anuales de marzo , junio y julio han respondido en Europa …. ahora falta saber si se conforman con el castigo infringido a la renta variable o nos queda aún más palos por recibir.

IBEX-29-SEPTIEMBRE-2022% - Ayer el IBEX nos dejó un martillo para hacer un doble suelo en mínimos anuales de marzo

Aunque a decir verdad Euro Stoxx y Dax han perdido los mínimos anuales cerrando bajo ellos dos sesiones y hoy tienen que emerger para que no hayan equívocos o tocomochos. Tanto SP500 como Nasdaq los han respetado al tick los de junio, esto si es buena señal.

cierre-indices-ayer-29-septiembre-2022% - Ayer el IBEX nos dejó un martillo para hacer un doble suelo en mínimos anuales de marzo

 

PUBLICIDAD (google adsense)