La única que aguanta de las principales renovables españolas es la de Acciona

La única que aguanta de las principales renovables españolas es la de Acciona

Como sabéis fue de los favorecidos por la crisis ucraniana dado que la UE al verse falta de fuentes de energía daba un espaldarazo financiero a las renovables para acelerar su proceso de producción.

Pero el comportamiento de las empresas del sector al menos en España ha sido diferente, tenemos a Solaria que tras la lógica subida se mantuvo en un canal lateral toda la primavera y el verano viniendo a romper por abajo tal rango recientemente con las caídas de septiembre y lo ha hecho por el momento hasta el 61,8% de todo lo subido.

De la misma manera Grenergy corrige lo mismo (61,8%)  pero en vez de romper un rango lateral rompe una triangulación del precio pero proporcionalmente tiene el mismo comportamiento que Solaria.

La mejor de las tres Corporación Acciona Energías Renovables mantiene su canalización alcista de finales de febrero y ahora con la corrección de todo en general lo que ha hecho es descender a la base de la misma. Dando un plus de fiabilidad mayor que las otras dos.

renovabales-espanolas-29-septiembre-2022% - La única que aguanta de las principales renovables españolas es la de Acciona

 

PUBLICIDAD (google adsense)