La Ivy Portfolio se cierra al 100% en todos los mercados

La Ivy Portfolio se cierra al 100% en todos los mercados

Es decir lo vende todo, se sale de todo, no quiere saber nada para octubre de Bolsa no veía esto desde el mes de marzo 2020, igual es hasta buena señal porque como acierte “también” en octubre;  la que te rondaré morena. Este mes vamos matricula de honor a esta cartera modelo, no como la 60/40 la otra gran cartera modelo universal seguidas por muchos gestores institucionales que pierde en renta variable y en renta fija, en bolsa y en bonos.

Aquí hay una vista previa de los promedios móviles mensuales que rastreamos después del cierre del último día hábil del mes. En este punto, antes del cierre del último día del mes , los cinco ETF de Ivy Portfolio (Invesco DB Commodity Index Tracking (DBC)) están indicando “efectivo”, un aumento con respecto a la señal cuádruple final de “efectivo” del mes pasado

La segunda de las tres tablas adyacentes presenta una vista previa de las señales de tiempo de SMA de 10 meses para las cinco clases de activos destacadas en The Ivy Portfolio .

También hemos incluido (tercera tabla) las señales de tiempo de SMA de 12 meses para los ETF de Ivy en respuesta a las muchas solicitudes para incluir este marco de tiempo un poco más largo.

ivy-portfolio-para-octubre-2022% - La Ivy Portfolio se cierra al 100% en todos los mercados

 

PUBLICIDAD (google adsense)