¿Alguna explicación a esto?

Se están dando casos por todo el mundo de gente relativamente joven cuyo sistema nervioso central colapsa tras empezar a girar su cabeza como si vieran algo tras de ellos, siempre con la misma dinámica, tal y como se puede observar por decenas de cámaras de seguridad.  Al principio del video se exponen varias teorías, pero los devastadores efectos en el cuerpo humano captados por todo el mundo por cámaras de seguridad son dramáticos como se puede observar a lo largo del video.

Fuente:  https://nurparatodos.com.ar/esto-sobre-pasa-la-locura-total/

PUBLICIDAD (google adsense)

29 comentarios

  1. Gracias por habértelo traído a la web Antonio.
    Conociendo tu firme postura acerca de los pinchazos, demuestras una vez más fair-play al compartir éste tipo de videos.

    • Lo subió el Kuko , y no estoy de acuerdo con este vídeo para nada , las tomas me parecen de lo más sospechosas y que eso simplemente se le impute a las vacunas ya me parece una magufada. Las vacunas covid tienen cientos de efectos secundarios incluida la muerte tipificados controlados y monitoreados, incluso los que se suponen y están pendiente de comprobación por pares. Pero todos ellos juntos son muchísmos menos que las secuelas que deja el covid en miles de personas por el “efecto persistente” hay cientos de personas en España que han quedado incapacitadas para trabajar por ello. Esas tomas de cámara del lugar que enfoca solo al que le da el ataque la verdad que parece una fake …
      Jose no se vacuna a nadie si la vacuna no es segura y segura no es tener cero efectos secundarios incluso la muerte, segura es tener una incidencia negativa marginal, ya han habido varias que las han quitado y otras que no han salido a red sanitaria o crees que están matándonos a sabiendas las autoridades sanitarias y del medicamento ..
      Poner efectos secundarios de las vacunas y no hablar del covid persistente y no decir como las vacunas han procurado dejar el covid próximo a la gripe me parece sesgar la información. Que la vacuna puede dejar secuelas pues si .. el paracetamol, el ibuprofeno, la aspirina y 10 000 medicamentos más también.

    • El CGE alerta de que más de medio millón de personas padece COVID persistente en España
      La Organización Colegial enfermera explica cuáles son los síntomas más comunes de este síndrome y la necesidad de su estrecho seguimiento.
      https://gacetamedica.com/profesion/el-cge-alerta-de-que-mas-de-medio-millon-de-personas-padece-covid-persistente-en-espana/
      Cuantos muertos hay por la vacunas y afectados por efectos secundarios de las mismas? te la responde para que no la busques de fuentes médicas no magufas
      España registra 452 muertes asociadas a las vacunas contra el covid
      Un informe de la Agencia de Medicamentos vincula el fallecimiento como efecto adverso en el 0,0004% de los casos
      https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/Efectos%20adversos%20por%20vacuna%20covid:%20452%20muertes%20en%20Espa%C3%B1a

      Y la pregunta dejamos de vacunar a los 45 millones de españoles por 0,0004%, y yo no estoy de acuerdo en vacunar niños conste. Y si ya el covid hoy es como la gripe casi , el sistema sanitario está ya casi liberado y las muertes son mínimas … no ha sido gracias a que es mejor coger el covid que no pasa nada .. es gracias que al haber tanto vacunado el virus ha perdido muchísima fuerza …ahora tiene que mutar mucho para volver a hacer daño .. cosa que no se puede descartar.

    • 100% de acuerdo … EEUU está en guerra con Rusia que también pagamos los europeos, pagamos a Putin y pagamos a Biden, para que EEUU desgaste a Rusia por el lado bélico y por la otra que la UE ayude a asfixiarla … sin la ayuda de EEUU Ucrania y Rusia ya habrían negociado .. pero claro Zelenski se ha visto empoderado por EEUU le están dando armas como si no hubiera mañana y entrenando a mandos ucranianos en bases de la OTAN.

    • 100% de acuerdo … EEUU mantiene una guerra de desgaste con Rusia que estamos pagando a ambos los europeos vía sobrecostes de energía. Si EEUU no hubiese suministrado armas el tema ya estaría liquidado porque Zelenski haría muchos meses que habría llegado a un acuerdo pero claro … con las armas llegadas de EEUU y entrenamientos en bases de la OTAN … se ha empoderado y le está haciendo frente a toda una Rusia que le dice todos los días que perderán la guerra.
      Con la misma EEUU hizo cuentas y dijo .. bueno … no nos podemos dar el lujo de que pueda haber acuerdo y que Rusia vuelva a suministrar a Europa vamos a por los Nord Stream para que ello no suceda y asegurarnos ingresos por los gastos que estamos teniendo en Ucrania porque desde luego la UE no le va a dar a EEUU los miles de millones que se han gastado en Ucrania … EEUU supera los 100.000 millones de dolares en Ucrania … y luego nosotros la vamos a reconstruir y nos gastaremos otra billonada … por qué crees que ha pedido un país asolado entrada en la UE … pues para eso ..habrá que darles un préstamo en condiciones muy laxas de pago y a cambio irán nuestras empresas a hacer negocio .. hay hacer infraestructuras civiles por dos o tres lustros.

        • vaya .. lo voy a consultar por pares … es decir veré si dos o más fuentes de máximo rigor y credibilidad dicen lo mismo que esta doctora. Una cosa es que la vacuna pueda producir arritmias e insuficiencias cardiacas que están registradas en la lista de efectos secundarios oficiales que haya ese supuesto gran volumen de afectados con tales patologías. A ver si va a ser por el covid y no por la vacuna contra el covid, hay una sutil diferencia entre padecer covid y qu este deje secuela que vacunarte y que este te deje esos efectos secundarios.

        • Como ves los efectos secundarios sobre el corazón están registrados, monitoreados y se estudian Los CDC y sus socios están monitoreando activamente los informes de casos de miocarditis y pericarditis después de la vacunación contra el COVID-19. El monitoreo activo incluye la revisión de datos y registros médicos y la evaluación de la relación con la vacunación contra el COVID-19.

          Hubo casos de miocarditis y pericarditis notificados, pero poco frecuentes. Los que se notificaron fueron especialmente casos en adolescentes y adultos jóvenes de sexo masculino pasados unos días de la vacunación contra el COVID-19 con una vacuna de ARNm (Pfizer-BioNTech o Moderna).

          Con mayor frecuencia luego de la segunda dosis
          Por lo general dentro de la semana posterior a la vacunación
          La mayoría de los pacientes con miocarditis o pericarditis que recibieron atención respondieron bien al tratamiento con medicamentos y al reposo y mejoraron rápidamente.
          Por lo general, los pacientes pueden reanudar sus actividades habituales de la vida diaria una vez que mejoran sus síntomas.
          Las personas que han sido diagnosticadas con miocarditis deberían consultar con su cardiólogo (médico especialista del corazón) antes de retomar las actividades deportivas y el ejercicio físico.

          OTRA FUENTE DE MAXIMO RIGOR: La buena noticia es que la inmensa mayoría de estas miocarditis o pericarditis se han superado sin mayor problema o tienen buen pronóstico.

          Miocarditis en adolescentes, tras segunda dosis de vacuna y desaparece sola
          Los CDC precisan que es entre vacunados adolescentes donde se han registrado más casos. Varones, típicamente entre 16 y 18 años, empiezan a tener síntomas a los pocos días de la segunda dosis de vacuna de ARNm. Ese sería el retrato robot de estos episodios que desaparecen espontáneamente poco después.

          “Por lo general, los pacientes pueden reanudar sus actividades habituales de la vida diaria una vez que mejoran sus síntomas. Deben consultar con su médico acerca de reanudar la ejercitación o las actividades deportivas”, apuntan desde los CDC.

          En España se conoce el caso de un hombre de 39 años que, a las pocas horas de recibir la segunda dosis de la vacuna empezó a tener síntomas de miocarditis el pasado mes de abril. Por fortuna, se recuperó totalmente, tal y como se recoge en la Revista Española de Cardiología.

          Las agencias del medicamento recuerdan que el beneficio de vacunarse es mayor al de cualquier riesgo. La covid también puede producir miocarditis.

          CONCLUSION: LA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE CARDIOLOGOS VASCOS EXAGERA SI LE ATRIBUYE TAL CANTIDAD E IMPORTANCIA DE LOS CASOS DE CARDIOPATÍAS A LA VACUNACIÓN , SI FUESE ASÍ DEBERÍA HABERLO COMUNICADO PARA QUE SE HICIESE PÚBLICO TAL DATO A LA POBLACIÓN, LA SALUD ESTÁ TRANSFERIDA A LAS CCAA, NO SE LE PUEDE IMPUTAR AL GOBIERNO DE ESPAÑA LA OCULTACIÓN DE TAL INFORMACIÓN.

          POR LO TANTO: TU INFORMACION NO ES FALSA PERO NO SUPERA LA VERFICIACIÓN POR PARES.
          Aquí está el control del tema cardiaco por los CDC ¿o crees que está gente no está monitoreando 24 horas 365 dias efectos secudarios y adversos de las vacunas? estamos en fase IV puede llegar un momento en que los CDC digan que no se vacuna más … pero para ello tienen que producirse efectos secundarios de medio y largo plazo totalmente inesperados y en volumen importante y los que da a entender esa doctora lo sería “tenemos las consultas llenas de arritmias e insusficiencias cardiacas por vacunas del covid” ¿estás seguro que esa señora dijo esto? porque en el CDC no está y estoy leyendo el estado de la información procedentes de los monitoreos del 27 de septiembre.
          https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/safety/myo-outcomes.html
          EN ESTO NO PUEDE MENTIR UNA FARMACEUTICA EN EL PROSPECTO PORQUE ENTONCES SE LE CAE EL PELO … QUE CURE O NO CURE UN MEDICAMENTO PUES ESTÁ DENTRO DE LO POSIBLE QUE MIENTAS EN EL PROSPECTO ES UN DELITO PENAL ALTAMENTE CASTIGADO POR LA LEY LO QUE SUPONDRÍA INDEMNIZACIONES MILLONARIAS. UN MEDICAMENTE PUEDE PRODUCIR DAÑOS IRREPARABLES E INCLUSO LA MUERTE Y NO TENER RESPONSABILIDAD ALGUNA SOBRE EL PACIENTE PERJUDICADO, PERO COMO SE MIENTA EN UN PROSPECTO … PFIZER BIONTECH QUEBRARÍA MAÑANA POR LA MAÑANA Y SUS SEGUROS DAR UNA CANTIDAD INMENSA DE MILLONES.
          SE DICE QUE LAS FARMACEUTICAS NO SON RESPONSABLES DE NADA SI PASA ALGO AL VACUNADO O A TODOS LOS VACUNADOS, ES CIERTO, PERO, SIEMPRE Y CUANDO EL PROSPECTO ENTREGADO A LAS AUTORIDADES MÁS LOS ESTUDIOS DE FASE III ESTEN IMPECABLEMENTE REALIZADOS Y SEAN 100% VERACES. SI MAÑANA MUEREN UN MILLÓN DE VACUNADOS EN UN PAÍS NO PASA NADA SI LA CAUSA ES POR LA VACUNACIÓN, PERO COMO ESTUDIEN LOS LOTES Y HAYA UN FALLO DE PROCESADO, ALTERACIÓN DE LA FORMULA … LA FARMACEUTICA TIENE QUE PAGARLE UNA INDEMNIZACIÓN A TODOS Y CADA UNO DE LOS AFECTADOS.
          https://cima.aemps.es/cima/pdfs/p/1201528001/P_1201528001.pdf

          • Disculpas por las mayúsculas de antes error mío nada que ver con el tono.
            El estudio que ahora comentas no es el de la cardiologa vasca.
            Si estuviese validado por pares las CDC pararían la vacunación con ARN mensajero ipso facto. ¿Estamos locos o qué?. Hay distintos efectos secundarios que se están validando por pares pero no alcanzan el nivel adecuado como para retirar la vacuna del sistema sanitario, es más ya se han aprobado nuevas fórmulas de mayor cobertura. La red sanitaria no podría dar comienzo a una cuarta dosis con un estudio que diga que la vacuna es tóxica y verificada por pares. Imposible.
            «Lo que el público en general necesita entender es que el sistema actual, está empujando a gente buena a hacer cosas malas. Y la raíz del problema son las grandes y poderosas corporaciones que tienen mucha influencia en los gobiernos, en el sistema de salud, en los medios de comunicación y su principal responsabilidad es sacar beneficios para sus socios, no darles a ustedes los mejores tratamientos».
            Esto es aplicable al 80% de los medicamentos, las farmaceuticas buscan cronificar las enfermedades aunque tengan la solución para acabar con ellas , porque claro crónicas es un cliente de por vida.

            Esta también es cierto .. Y detectó el incremento de 14.000 ataques al corazón más fuera del hospital en 2021 en comparación con 2020 … en España hay un diferencial de defunciones que no se sabe explicar pero de ahí a echarle la culpa a la vacuna pues …

            «Si miras los datos en su conjunto, necesitamos análisis más contundentes, en los que la gente pueda entender cuál es beneficio potencial de la vacuna para ellos, frente a los riesgos. Pero, sobre todo, de los datos que he analizado y están documentados, es fundamental hacer una llamada para la completa suspensión de esta vacuna«

            «Cuando miras a los ensayos originales de Pfizer, publicados en el Journal of Medicine», dice el doctor, «ves que hay claro vínculo entre esta particular vacuna y el aumento del riesgo de afección cardiaca» los fallos cardiacos están dentro del prospecto y efectos secundarios controlados, y si, la muerte también está entre ellos. Si por este efecto secundario extremadisimamente residual no se vacuna a la gente pues hay que quitar mañana miles de medicamentos de la red sanitaria.

            Este señor no demuestra nada nuevo y claro que está confirmado por pares .. CONFIRMA UN EFECTO SECUNDARIO YA CONTEMPLADO, CONOCIDO Y MONITORIZADO. Es cierto que la vacuna puede matar y que puede producir cardiopatías leves, moderadas, severa, graves y letales. De ahí a que las vacunas sean las responsables de los diferenciales en defunciones …. 14000 ataques al corazón pon tu que el 100% sean de la vacuna pues eso da un porcentaje sobre vacunación en el reino unido de 50.745.000 vacunados por completo = 0.00000001% (y ojo habla de ataques cardiacos no de muertes pero las tomo como muertes para terminar el riesgo sea cual sea este)

            Jose por el amor de Dios …. dejamos de vacunar a casi 51 millones de personas por ese riesgo de morir de una cardiopatia ??? dime … y desde luego que es un puñetero negocio OK , pero es lo único que ha servido hasta el momento , espero que vengan otras vacunas más avanzadas y con riesgo cuasicero más baratas y nacionales como la HIPRA y mande a freir puñetas a estas dos que se lo han comido casi todo. Ya te he comentado que hay medicamentos autorizados que pueden suponer un riesgo de muerte del 50% … es decir que cuando te lo suministran tienes que firmar la autorización como si fuera una intervención quirurgica para que comprendas el riesgo que corres, y además lo dice superclaro el prospecto : EFECTO SECUNDARIO : MUERTE.

            Este señor lo que demuestra es que la vacuna puede producir cardiopatias que pueden ser mortales. Y eso ya estaba demostrado. Por muchos estudios que lleguen validados por pares con ese margen de riesgo serán desechados por la CDCs … ahora bien no te preocupes ni lo más mínimo . .que si gana enteros cierran la venta, el sistema no va a inocolar vacunas a la población que tengan un peligro porcentualmente relevante y esos peligros pueden ser de escasos puntos porcentuales … o ni llegue al diezmilésima porcentual.

            Las vacunas tienen que cumplir un requisito para ser aprobadas : SER SEGURAS pero no se puede eliminar un margen de efectos secundarios derivado pero dentro de los niveles de seguridad tipificado por las autoridades sanitarias .. estaría bueno vamos …

  2. Gracias por tus comentarios y aclaraciones Antonio, así da gusto.

    No te preocupes por las mayúsculas, también supuse que se habían colado.

    Si me lo permites, una última puntualización.

    Al final de tu última exposición, dices que : “Las vacunas tienen que cumplir un requisito para ser aprobadas : SER SEGURAS pero no se puede eliminar un margen de efectos secundarios derivado”.

    Solamente recordar que :
    -éstos sueros no son vacunas aunque les hayan llamado así
    -no las aprobaron, sino que las autorizaron

    Y otra vez, gracias por todos los comentarios y respuestas que vas realizando!

    • Pienso lo mismo que tu. Pero legalmente son vacunas Jose. Yo las llamaría ATENUADORES COVID nada más. Pero la ley y las autoridades sanitarias las llama VACUNAS me parece a mi que para cubrirse las espaldas más bien.

      • (soy el webmaster) … o más bien para que la gente ponga menos reparos en aceptar ponérselas; no es lo mismo decir públicamente “es una vacuna no más” a decir “es un tratamiento médico experimental en fase 3 hasta 2023 que denominamos ‘vacuna’ pero que, a diferencia de una vacuna tradicional, a usted no le va a inmunizar, cuya inoculación es totalmente voluntaria, pero que le estamos por todos lados forzando a que se la ponga por el bienestar social, elaborada en muy poco tiempo frente a los 8-10 años que suele tardar en salir un mejunje de estos”

          • Me refería al comentario de Webmaster cuando dice que :

            “(soy el webmaster) … o más bien para que la gente ponga menos reparos en aceptar ponérselas; no es lo mismo decir públicamente “es una vacuna no más” a decir “es un tratamiento médico experimental en fase 3 hasta 2023 que denominamos ‘vacuna’ pero que, a diferencia de una vacuna tradicional, a usted no le va a inmunizar, cuya inoculación es totalmente voluntaria, pero que le estamos por todos lados forzando a que se la ponga por el bienestar social, elaborada en muy poco tiempo frente a los 8-10 años que suele tardar en salir un mejunje de estos”

            Le contestaba a ése comentario diciéndole que lo ha clavado.

          • Todas las vacunas que se suministran ya han superado la fase 3. Por tanto, lo que comenta el ‘webmaster’ es falso. Una vez superada la fase 3, TODAS las vacunas y medicamentos (de Covid y no Covid) se siguen monitorizando (fase 4). Pfizer, por ejemplo, finalizó la fase 3 en noviembre del 2020 (para poder calibrar la magnitud de la tontería).

            Por definición una vacuna es “Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad, mediante la estimulación de la producción de anticuerpos” (Wikipedia) o “Sustancia compuesta por una suspensión de microorganismos atenuados o muertos que se introduce en el organismo para prevenir y tratar determinadas enfermedades infecciosas; estimula la formación de anticuerpos con lo que se consigue una inmunización contra estas enfermedades.” (Diccionario Oxford).

            Por tanto, las vacunas Covid, son vacunas. Ni más, ni menos. Por definición. Y se comportan como todas las demás vacunas que conocemos.

            PS: el video, no merece ningún comentario.

          • (soy el webmaster) … Las “vacunas” frente al covid solo tienen autorización de uso de emergencia y su desarrollo ha ido solapando fases, en lugar de lo normal que es terminar una fase y comenzar otra. No quiero entrar a discutir los fraudes que se han ido destapando en los estudios fase III presentados por Pfizer https://stevekirsch.substack.com/p/pfizer-phase-3-clinical-trial-fraud o que como se vio en un programa de TV al hacerle zoom a un vial ponia “no para uso humano” https://t.me/noalavacuna/38807 pero si vamos a los artículos revisado por pares vemos que publicado en la revista Journal of insuline resistance se califica de “desinformación” a la propaganda pro-vacunal contra Covid19, mostrando su análisis los siguientes detalles:
            – En la población no anciana, el “número necesario de personas a tratar para prevenir una sola muerte se eleva a miles”.
            – Un re-análisis de los ensayos controlados aleatorios que utilizan la tecnología del ácido ribonucleico mensajero (ARNm) sugiere un mayor riesgo de eventos adversos graves a causa de las vacunas que de ser hospitalizado por COVID-19.
            – Los sistemas de farmacovigilancia y los datos de seguridad en el mundo real, junto con los mecanismos de daño plausibles, son muy preocupantes, especialmente en relación con la seguridad cardiovascular.
            – Reflejando una posible señal del ensayo de fase 3 de Pfizer, en 2021 se observó un aumento significativo de las llamadas de paradas cardíacas a las ambulancias en Inglaterra, con datos similares procedentes de Israel en el grupo de edad de 16 a 39 años.
            – No puede decirse que el necesario “consentimiento informado” para recibir estos agentes haya sido plenamente informado, como se requiere ética y legalmente.

            Parte 1: https://insulinresistance.org/index.php/jir/article/view/71

            Parte 2: https://insulinresistance.org/index.php/jir/article/view/72

            Por otra parte, insisto en lo que citan doctores como Natalia Prego Cancelo o Nadiya Popel: “ensayo clínico que acaba en 2023https://t.me/DraNataliaPrego/1220 que seguramente sabrán bien de lo que hablan (no le paso los enlaces a los mass-media de dichas denuncias públicas porque OHHHH SORPRESA, han desaparecido https://amp.menorca.info/menorca/local/2021/06/03/718539/nadiya-popel-denuncia-ocultacion-efectos-adversos-vacunas.html pese a que servidora las vio publicadas en su momento, aunque rebuscando, aquí hablan de cuando acababan los estudios de fase III “oficialmente” (vea el punto 12 por favor): https://periodicoelpacifico.blogspot.com/2021/06/razones-para-no-vacunarse.html al igual que otras personas comentan en https://www.menorca.info/balears/noticias/2021/05/03/1653074/coronavirus-baleares-hospitalizados-por-covid-son-cada-vez-mas-jovenes.html

            PD.1. Ya cada uno que se inyecte lo que le pongan o quiera bajo su responsabilidad y que haga lo que le sugiera su conciencia… a mí hasta que un doctor no me recete dicho “medicamento” y me suministre un consentimiento informado acorde, que no me esperen.

  3. ¿Pero no era una plandemia y a estas alturas ya íbamos a estar todos controlados por radio frecuencias gracias al grafeno que nos habían inyectado? Lo explicaba el Kuko en algún post, ahora no recuerdo los detalles.

    A ver, la comunidad científica la componen millones de personas. Millones. En cada universidad hay cientos de científicos. Cada hospital tiene cientos de médicos. Y no hace falta seguir. De estos millones, pues hay uno, dos o tres o veinte, que de vez en cuando salen con alguna chorrada. Es estadísticamente normal. Algunos quieren hacerse notar, y los hay directamente tontos – sí, los hay – como el de la universidad de Almería que encontró grafeno en un frasquito sin etiquetar que le enviaron por correo (y cuyo contenido se acabó durante el estudio, de forma que no se pudieron hacer más pruebas con él). Pssss, en fin.

    “ensayo clínico que acaba en 2023”. Como te comentaba, es la fase 4. La fase de seguimiento que se efectua a todo medicamento o vacuna. Las especificaciones del seguimiento (fase 4) está en la misma página de Pfizer. Las vacunas han superado todas las fases (no, no hay ninguna vacuna ‘experimental’. Es rotundamente mentira), son seguras y bastante efectivas.

    • (soy el webmaster) … ok, pues me alegro mucho que sean seguras y no experimentales (aunque si están en fase IV hasta 2023 es porque no han acabado su desarrollo ¿no? pero bueno) y que la gente esté contenta y muy feliz de pincharse lo que de momento ningún profesional médico ha prescrito/recetado (yo personalmente acudí a dos facultativos para que me dieran una receta de dicho medicamento como hago con los demás que requiero y ninguno lo hizo) al igual que ninguno de mis familiares o amigos que se vacunaron recibieron ni firmaron consentimiento informado alguno como exige la Ley 41/2002 de 14 de noviembre en España sobre autonomía del paciente en su disposición adicional segunda, pues, como usted bien afirma, dichos “medicamentos” siguen en fase IV hasta 2023 y, por tanto, legalmente se requiere de dicha autorización (y si es por escrito https://www.youtube.com/watch?v=ClB0cLc_ljU pues mejor)

      Creo que hay muchos motivos por los cuales el consentimiento informado no se ha realizado https://elconsentimiento.es/blog/2020/12/09/vacunas-y-consentimiento-informado/ pero sin duda uno solo por el que los dos facultativos consultados en su momento me dijesen “la vacunación es VOLUNTARIA, si quiere usted se vacuna y si no quiere, no” y seria que, en caso de reacciones adversas por la administración “recetada” de dicho mejunje, dicho facultativo podría ser legalmente responsable, y claro, igual eso son palabras mayores (sobre todo tras insistirles en que yo me haría un chequeo médico completo de paga inmediatamente ANTES y días DESPUÉS del pinchazo, por si acaso)

  4. Según lo que he podido ir leyendo sobre éstos sueros a lo largo de éstos últimos 18 meses ( y muchas veces buscando y rebuscando para poder contrastar información favorable y desfavorable a los pinchazos ), coincido bastante con lo que comenta/desarrolla Webmaster.

    Desde incluso antes del “nacimiento/aparición” de éstos sueros, se fué abonando el terreno para que la población viera con buenos ojos pincharse, a pesar de que muchos no parecían dispuestos a hacerlo cuando empezaron a salir los primeros sondeos de opinión en verano 2020.

    Se creó un ambiente de confianza a través de los medios de comunicación y de los gobiernos, y se trasladó a la población el mensaje de que, lo indiscutiblemente correcto, era pincharse.

    Se fueron contando todas las bondades y todos los beneficios de hacerlo.
    Pero por el camino, se silenció, por no decir amordazó, a aquellos que no opinasen igual.

    No se consideró adecuado poner a debatir a voces de expertos favorables con voces de expertos contrarios, para no “contaminar” a aquellos que pudiesen tener dudas.

    Eso sí, los que dudaban tenían derecho a disfrutar en todos lados de voces de expertos favorables que les permitiese salir de dudas y sumarse al colectivo de “vacunados”.

    El debate se secuestró concienzudamente, y se ridiculizó la postura de los que estaban en contra señalándolos despectivamente y asociándolos sistemáticamente a personajes como M.Bosé, elevando al actor a experto chiflado y, por tanto, dando a entender que los que seguían dudando de los sueros tenían que ser forzosamente también como M.Bosé.

    Que nadie se haya querido responsabilizar ( ni los laboratorios, ni los Estados, y menos aún por supuesto los médicos a través de recetas ) demuestra que había que probar con algo rápidamente, pero sin poder ofrecer garantías, y éso a pesar de que se dijera que era completamente seguro.

    Hubo un cierto acto de fe en la población ya que muchos pensaron que, si no podían confiar en ése suero, estaban perdidos.
    Y de perdidos al río.

    Ahora bien, todos somos libres y tenemos por tanto derecho a pensar libremente.
    Por lo menos ahora que los medios han dejado progresivamente de querer convencer a todo el mundo a toda costa, habiéndolo hecho a veces usando medias verdades y ocultando deliberadamente determinados datos.

  5. Yo lo unico que se es que si buscan Comirnaty en la base de datos de medicamentos https://cima.aemps.es/cima/publico/lista.html u otros nombres comerciales de estas vacunas, en todas aparece MEDICAMENTO SUJETO A PRESCRIPCIÓN MEDICA CON RECETA y eso diria yo que no se ha aplicado en ningún momento, al igual que por ejemplo EN EL PROSPECTO de Comirnaty (la de Pfizer) https://cima.aemps.es/cima/publico/detalle.html?nregistro=1201528006 cuyo PDF está em https://cima.aemps.es/cima/pdfs/p/1201528006/P_1201528006.pdf en su página 120 dice bien claro que hasta julio 2024 siguen en estudio clínico debido a su condición de comercialización condicional.

  6. Pero es que todos los negacionistas os metéis en unos berenjenales que no tienen ni pies ni cabeza.

    TODAS las vacunas y medicamentos aprobados continúan monitorizándose durante años. Esta monitorización se hace a través de estudios, que tienen una fecha de inicio y una fecha final. Que un estudio sobre un medicamento tenga fecha de caducidad 2026 no significa que ese medicamento sea experimental hasta el 2026. Yo creo que no es tan difícil entenderlo.

    Un ejemplo: Ibuprofeno.

    Hoy en La Vanguardia: “La EMA advierte de muertes por el uso prolongado de fármacos que combinan ibuprofeno y codeína”. ¿Es el ibuprofeno un medicamento experimental? No. Pero había un estudio en marcha sobre el ibuprofeno.

    Bueno, que conste que soy consciente que pierdo el tiempo. 🙂

    • Correcto tanto historia con las vacunas y resulta que el consumo excesivo de medicamentos tan usados por la población como Ibuprofeno+codeina tiene mucho más peligro cierto que las mismas … lo vengo diciendo hace mucho tiempo .. tanta historia con los efectos residuales de las vacunas y medicamentos que usamos todos los días tienen una mayor toxicidad para el organismo …

  7. Por cierto, en el caso del Covid, lo que se hizo fué acelerar todo el proceso.

    Es decir, se ha utilizado una “velocidad pandémica” y se comenzó una fase sin finalizar la precedente.

    Lo habitual es que transcurran bastantes meses entre las distintas fases para estudiar detenidamente los hallazgos.

    Si la velocidad no hubiera sido pandémica, las fases no hubieran finalizado tan rápidamente y no se hubiera podido pinchar a la población hasta por lo menos finales de 2022.

    Está claro que iban a aparecer efectos secundarios, eso no se discute.

    Lo que ya es más discutible es que los laboratorios y los gobiernos hayan dicho y repetido desde el principio que los pinchazos eran completamente seguros y absolutamente necesarios para dejar de contagiar y dejar de contagiarse.

Los comentarios están cerrados.